Interiores con estilo en rosa palo

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Antes de empezar, advertimos que el post de hoy es apto sólo para intrépidos, concretamente para aquellos que sienten un amor incondicional por el color rosa y, para más inri, para los adeptos a una de sus tonalidades más claras: el rosa palo. Como ya comentamos en nuestro artículo anterior sobre psicología del color, este tono tiene tantos amantes como detractores, …

Read More

La ventana como cabecero: Mil ideas para colocar la cama bajo la ventana

Posted By Decofilia / , / 0 Comments

Ni es habitual, ni es lo más práctico del mundo, pero utilizar la ventana como cabecero de cama puede resultar una opción tremendamente estética, original y atrevida que cada vez se empieza a ver más. Ventajas en inconvenientes Los inconvenientes principales de colocar la cama bajo la ventana vienen por un lado de la dificultad de apertura del ventanal, ya que nos …

Read More

Ramos para bodas: cómo combinarlos con la decoración

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Entramos de lleno en mayo, mes de bodas por antonomasia, y lo hacemos con un post dedicado a un complemento muy especial: el ramo de flores. Aunque aparentemente el diseño del ramo parece tener poco que ver con el resto de la decoración del evento, nada más lejos de la realidad, ya que a la hora de diseñar un evento tan …

Read More

El encanto de la decoración mediterránea: Omar’s Place Restaurant

Posted By Decofilia / / 0 Comments

En una pequeña zona del centro de Londres, conocida como Pimlico, se encuentra el último local al que le hemos echado el ojo. Y es que nos encanta conocer lugares nuevos donde se respire un aire diferente, lleno de diseño. En este caso le ha tocado el turno a la decoración mediterránea que reina en el restaurante Omar’s Place. Para su …

Read More

Cómo decorar con espejos circulares: ¡Pon un Adnet en tu vida!

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Los que nos seguís con asiduidad sabéis que de vez en cuando nos gusta retomar alguna pieza de diseño del siglo XX de esas que comentamos en nuestro Rincón de la Fama y analizarla en profundidad para sacarle todo el partido decorativo. En esta ocasión hemos decidido rendirle tributo no un sillón ni una mesita o un sofá como suele ser …

Read More