Los mejores hoteles de lujo en el Mediterráneo

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Señores, nos vamos de vacaciones. Deseando estábamos que llegase el calorcito para poder escaparnos a la playa, así que hemos hecho una lista de posibles destinos y nos quedamos con una selección de tres hoteles de lujo en el Mediterráneo. Si  todavía dudáis sobre dónde pasar vuestras vacaciones o por el contrario, ya las habéis terminado y tenéis el pensamiento en …

Read More

1959: El Sillón Dinamarquesa

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Hacía tiempo que no volvíamos a nuestra sección de diseños memorables del siglo XX y hoy lo hacemos volviendo a 1959 con el Sillón Dinamarquesa, obra del diseñador y arquitecto Jorge Zalszupin. Aunque nacido en Polonia, Zalszupin es especialmente conocido en Brasil (donde emigró en los años 50 tras la II Guerra Mundial) gracias a "l'Atelier", la empresa que fundó allí …

Read More

Lechada de colores para los azulejos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Cuando comenzamos con la tarea de elegir materiales para la reforma de nuestro baño o cocina damos mil vueltas para asegurarnos de conseguir el mejor azulejo pero, una vez logrado  ¿qué pasa con la lechada? Ésta es una de esas preguntas que no nos hacemos hasta que el alicatador nos pregunta de qué color la queremos. La primera vez nos quedamos con …

Read More

¡Viva el verano! Fuentes de jardín modernas y con estilo

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¿Sientes ya el verano? Hoy nos levantamos frescas para dedicarle un post a las fuentes de jardín modernas como elemento chic para la decoración exterior. Y es que aunque dice el dicho popular que no hay jardín sin flores, en estos meses de verano en los que el sol cae a plomo y las chicharras hacen su agosto, nada mejor que …

Read More

COLORES PASTEL PARA UN HOTEL VERANIEGO: EDEN LOCKE

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Con los calores del verano lo que apetece es vestirse con ropa ligera y clara, ir a la playa o la piscina y tomar algo fresquito . Y con el interiorismo ¿qué ocurre con el interiorismo? Pues exactamente lo mismo. Lo que nos pide el cuerpo es estar en un entorno fresco y sereno, ya sea en casa, en un …

Read More