Tipos de camas en la decoración del dormitorio

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Cuando se trata de elegir entre los distintos tipos de camas que existen en el mercado para la decoración de nuestro dormitorio, nos encontramos muchas veces ante la situación de tener que elegir entre diseño y funcionalidad. Existen diseños muy interesantes que siguen nuestro estilo, pero pueden no encajar a nivel práctico en el día a día. Veamos qué variedades …

Read More

¡Vuelve el terrazo! Aplicaciones originales en decoración y reformas

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Sí, aunque aún no lo creas y te frotes los ojos como si de una pesadilla se tratara, el terrazo como material hará furor en este próximo año y lo acabarás viendo hasta en la sopa. Y es que como ya apuntamos en nuestro post de tendencias de decoración 2017 será una de las novedades del año, así que en este …

Read More

1928: Escritorio Albini

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¡Feliz Año a todos! Comenzamos 2017 retomando nuestra sección de diseños del siglo XX con el escritorio Albini, también denominado Mini Desk por sus reducidas dimensiones. Esta pieza fue diseñada en 1928 por el arquitecto italiano del mismo nombre Franco Albini para la conocida firma de mobiliario Knoll, quien lo introdujo en el mercado en los años 50. El escritorio Albini refleja claramente el gusto por el …

Read More

Tendencias en decoración 2017: ¿Qué se llevará este año?

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Terminamos el año 2016 con un post muy especial, marcando las pautas de lo que se llevará en diseño y decoración de interiores este año que entra gracias a la observación y la información recopilada en ferias, revistas y coolhunters varios. Por su amplitud y aplicaciones, algunas de las tendencias en decoración para 2017 las iremos desarrollando de forma individualizada durante las próximas …

Read More

Claves para una decoración de Navidad nórdica

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¡Qué tendrá el estilo nórdico que sigue y sigue coleccionando adeptos! Ya sea por su sencillez, por su luminosidad o por la paz y calidez que transmite, lo cierto es que la Navidad Nórdica gana terreno más allá de su ámbito de influencia natural: los países escandinavos. Pese a que lleva tiempo siendo tendencia, cada vez más hogares, fundamentalmente jóvenes y urbanos, …

Read More