The Pool, restaurantes coloridos en los Paises Bajos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Esta semana nos adentramos en el maravilloso mundo de la restauración y, como no podía ser de otra manera, siempre enfocados al diseño de interiores. Concretamente vamos a analizar tres restaurantes de una misma marca: The Pool. Si lo habitual hasta hace bien poco era encontrar repetida la misma fórmula en cada uno de los locales de cualquier marca, hoy podemos …

Read More

Habitaciones de hotel que no lo parecen

Posted By Decofilia / / 0 Comments

El mundo del diseño de hoteles es tan amplio que daría para llenar un blog: fachadas, lobbies, áreas de espera, comedores, spa, salas de reuniones... Sin embargo, esta semana queremos centrarnos a pequeña escala en lo que consideramos su esencia: las habitaciones de hotel. Porque aunque todo cuenta, sin duda la habitación es la oferta estrella de todo establecimiento hotelero que …

Read More

Librerías grandes para salones grandes

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Normalmente la gente suele pensar que lo difícil es distribuir espacios pequeños, pero lo que realmente resulta complicado es amueblar espacios grandes. Aunque suene raro, lo cierto es que los espacios pequeños dan más juego de lo que parece. Con un poco de pericia es posible distribuir un piso con todas las necesidades básicas que requieren sus habitantes. Sin embargo, una casa …

Read More

Todos los programas de decoración de la tele

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A estas alturas en las que casi hemos dejado atrás la depre post-vacacional y entramos de lleno en la rutina diaria, queremos dedicarle el post de hoy a la tele, uno de los mayores síntomas de vuelta a la normalidad. Y lo hacemos con un detalle de los mejores programas de decoración y diseño de interiores en TV. Y es que …

Read More

Volvemos de París: Reseña de Maison&Objet 2017

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Más de uno os habréis preguntado si no nos había abducido un ovni, porque desde que nos marchamos de vacaciones no habíamos dado señales de vida... ¡Pues no! Aunque no descartamos que haya vida en otros planetas, lo cierto es que no estábamos en Saturno, sino en París :) Y es que este año decidimos visitar in situ una de las …

Read More