Tendencias 2018: Decoración en negro para baños y cocinas

Posted By Decofilia / , , / 0 Comments

En nuestro apartado "psicología del color" ya hemos tratado en alguna ocasión los efectos, ventajas e inconvenientes del la decoración en negro. Sin embargo, guste más o menos, siempre será el color de la elegancia y la sofisticación por antonomasia y por eso nunca pasará de moda. Oscuro, misterioso, este tono neutro combina con cualquier otro de la gama de colores, …

Read More

Tipos de cómodas para el dormitorio

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Volvemos con una nueva entrega sobre una pieza de mobiliario concreta que podemos encontrar dentro de una vivienda, y lo hacemos con las cómodas. Los que ya os habéis enfrentado a amueblar una vivienda sabréis ya que en apariencia parece una tarea fácil, pero que no lo es en absoluto. Cuando nos disponemos a amueblar desde cero tenemos la ventaja de tener …

Read More

Todas las tendencias en decoración según Intergift 2018

Posted By Decofilia / , / 0 Comments

De oca en oca y tiro porque me toca. Si la semana pasada os mostrábamos la reseña de la feria del mueble de Zaragoza, en esta ocasión nos centramos en Intergift 2018, una feria ya habitual en el blog que nos muestra dos veces al año todo lo que se va a llevar en interiorismo y decoración. Y es que este …

Read More

Visitamos la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Posted By Decofilia / / 2 Comments

Pocas ferias nacionales nos quedaban por reseñar en este apartado de eventos y la Feria del Mueble de Zaragoza era una de ellas, así que hemos decidido subsanar esa asignatura pendiente acercándonos a dar una vuelta por ella y contaros lo más destacado. Como feria del sector de mueble ésta es una de las más jóvenes. El primer encuentro se celebró …

Read More

Tienda de cosméticos de inspiración china y parisina: Lu Ming Tang

Posted By Decofilia / / 0 Comments

En anteriores ocasiones hemos visto como algunas marcas optan por diseñar sus locales de forma distinta en cada uno de ellos, manteniendo como elemento común el logotipo y algún que otro elemento. Es el caso por ejemplo del restaurante The Pool, donde sus tres locales compartían únicamente el estilo desenfadado. En el caso de hoy, vamos a ver un ejemplo totalmente …

Read More