Decoración de salones con troncos

Cómo decorar el salón con troncos

Otro elemento que lleva ya tiempo usándose en diseño de interiores, especialmente a la hora de decorar salones, son los troncos. Grandes o pequeños, irregulares o perfectamente cortados, lo cierto es que siempre aportan un toque de calidez a la decoración de la casa.

Podemos incorporarlos al salón tengamos o no chimenea. Pueden ir en una hornacina hecha a propósito (quedan muy bien metidos en un tira vertical empotrada en la pared), o en casetones de pladur o de madera a media altura, en el hueco de la escalera o incluso forrando toda una pared (obviamente sólo con las puntas; incluso ya hay papeles pintados que los imitan para que esta opción resulte más sencilla).

Por supuesto, si en tu salón has incluido una chimenea, ya sea de bioetanol o de las de toda la vida, podrás poner unos tronquitos debajo como si los utilizaras todos los días aunque nunca la enciendas, y sus tonos marrones y arena aportarán calidez a la vez que un contrapunto de modernidad a tu zona de estar.

En resumen, en trocitos pequeños o grandes, utiliza troncos para decorar tu casa y te encantará el resultado.

Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de decoración, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

decorar-salones-troncos-01

decorar-salones-troncos-03

decorar-salones-troncos-05

decorar-salones-troncos-02

decorar-salones-troncos-09

Escuela de decoración online - decofilia.com

decorar-salones-troncos-07

decorar-salones-troncos-08

decorar-salones-troncos-10

decorar-salones-troncos

Vía: shelterness.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar