Intergift - Feria decoración

Eventos de decoración – Intergift Otoño 2013

Del 11 al 15 de septiembre se celebrará en IFEMA (Madrid) la 65 edición de INTERGIFT, salón internacional del regalo y la decoración.
Para aquellos que no lo conozcáis, este es uno de los salones más visitados en España por decoradores, interioristas y estudios de diseño interior de toda la geografía nacional. En él se pueden comprar todo tipo de artículos, mobiliario y complementos relacionados con el mundo de la decoración, y de hecho de esta feria se nutren gran parte de las tiendas de decoración que véis por la calle.

Escuela de decoración online - decofilia.com

Esta feria se celebra (en conjunto con Iberjoya y Bisutex) dos veces al año, en primavera y en otoño, aunque solemos ver más novedades en la primera (la de otoño sirve sobre todo para comprar los artículos que se venderán en Navidad). Al ser una feria profesional, no está abierta al público general, pero si alguno consigue acceder o va acompañado de su interiorista, la mayoría de las marcas de los stands os sonarán poco, ya que sólo se publicitan a nivel profesional. No obstante encontraréis algunas muy conocidas como Beccara, Portico o Camino a Casa. De todas formas siempre es interesante darse una vuelta para captar algunas tendencias, descubrir algún complemento curioso y comprobar lo que se venderá en las tiendas en la campaña navideña.

Por nuestra parte la visitaremos uno de esos días y a la vuelta os contamos 😉

INTERGIFT (11 al 15 de septiembre)
IFEMA
Av del Partenón, s/n
28042 Madrid
Pabellones 1, 3, 5, 7 (el 9 es de regalos diversos)
Metro Campo de las Naciones

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar