oficinas de color

Ideas para decorar oficinas con color

Si eres emprendedor y vas a estrenar oficina o si estás harto de pasarte la mayor parte de tu tiempo en un espacio triste y nada motivador, no te pierdas la sección de hoy de nuestro blog de decoración dedicada al espacio de trabajo donde pasamos tantas horas de nuestras vidas.

Hoy os hemos hecho una selección de oficinas de diseño de las que sacaremos un montón de ideas para decorar con color. Tonos vivos y alegres que revitalizan a cualquiera y que hacen que la jornada de trabajo sea más llevadera. ¡Vamos con ellas!

1. Diseño de Oficinas a color: Blå Station

En esta oficina se ha empleado una base neutra en tonos blancos y grises para la mayor parte del espacio (suelos, techos y paredes) reservando los colores vivos para sofás, sillas y alguna moqueta, combinados en dos tonos complementarios (verde y fucsia) para unas zonas de la oficina y para otras con una combinación de colores más variados.

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

2. Diseño de Oficinas a color: Combiwe K Delft

En este caso el color se ha aplicado reservando una tonalidad concreta para cada zona, usando este modo el color como delimitación de áreas o espacios. Así, encontramos un espacio en verdes, otro en naranjas y un último en azules. En todos los casos las mesas, estanterías modernas y moquetas van variando de tonalidades creando un juego de lo más dinámico.

oficinas de color

oficinas de color

3. Diseño de Oficinas a color: KB1909 SPA

Una de las más sencillas de este ramillete de oficinas. El diseñador ha optado por el uso de un solo color vivo, el verde, para hacer contraste con el blanco imperante en la oficina. El verde se encuentra aplicado en zonas muy concretas, en el interior de las estanterías y en las puertas de los armarios bajos.

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

4. Diseño de Oficinas a color: Migo

Una oficina alegre y divertida en la que el color predominante es el rojo. Este es uno de los tonos más agresivos por su fuerza e intensidad, aunque en este espacio el decorador ha sabido emplearlo ya que se encuentra en zonas donde no resulta muy “estresante” para los trabajadores. En este caso se encuentra en algunas de las tuberías vistas, la trasera de la recepción, alguna de las casetas que sirven como salas de reunión y elementos gráficos en algunas de las paredes.

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

5. Diseño de Oficinas a color: Pocket Change

Amarillo para una oficina desenfadada y juvenil con aires industriales que aporta mucha acción. Si el rojo tiene fuerza, el amarillo no se queda atrás y se presenta en esta oficina como el protagonista de la decoración. En conjunto con el negro de las paredes, sillas y elementos gráficos hacen un tándem de lo más efectivo.

oficinas de color

oficinas de color

6. Diseño de Oficinas a color: Senaba Interior

La más juvenil de esta selección. No sólo por el uso de colores variados sino también por las formas redondeadas del mobiliario. En este caso el color es utilizado para potenciar las formas orgánicas (reloj gigante, piezas de puzzle a gran escala, pasillos en forma de espiral, etc.) que ha creado el diseñador y en fotomurales y asientos de las salas de reuniones.

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

oficinas de color

Hasta aquí las ideas para decorar oficinas con colores vivos y alegres. ¿Cuál es tu favorita?

Y si te apasiona este mundo, desde nuestra Decolanzadera puedes acceder al curso que tenemos disponible del color en la decoración. Por muy poquito, aprenderás muchísimo sobre cuál es la mejor forma de combinar los colores y qué dicen estos en tu decoración.

Vía: pinterest.com

4 comentarios en “Ideas para decorar oficinas con color”

  1. Me ha gustado vuestra selección de oficinas decoradas con colores varios. ¿Por qué nuestro sitio de trabajo tiene que ser aburrido y monótono?. Dan más ganas de trabajar en muchas de las oficinas que mostráis
    ¡A ver si algunos empresarios toman nota!
    Gracias por vuestra información.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Pasamos muchas horas en el lugar de trabajo, así que un entorno alegre y funcional es esencial para rendir. Si además estimula un poco los lunes, qué más se puede pedir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar