¡Estrenamos casa! ¿Te vienes a la fiesta?

Posted By Decofilia / 10 noviembre, 2014 / 1 Comment

Como ya avisamos el pasado viernes, hoy 10 de noviembre de 2014 estrenamos con toda la ilusión nuestra flamante y nueva web de decoración e interiorismo. Un nuevo espacio especializado en el que esperamos podáis encontrar cualquier cosa que necesitéis en el campo del diseño interior, la decoración, la vivienda o las reformas y que esperamos pueda evolucionar con vosotros, con vuestras sugerencias, críticas, consejos o peticiones, del mismo modo que una decoración nunca debe ser estática sino que debe cambiar con el tiempo adaptándose a las necesidades de los que en habitan el espacio.

La emoción de poner una idea en marcha…

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

La verdad es que emprender cualquier proyecto, crear algo desde cero, pasar de la idea a la acción es casi casi como tener un hijo…

Te cuesta un embarazo prepararte… y un parto sacarlo a la luz
Te exige inmensos sacrificios… pero te da enormes alegrías
Te absorbe todo tu tiempo… pero sin que te des cuenta
Te quita horas de sueño… pero te arma de infinita paciencia
Te reduce el bolsillo… pero te agranda el espíritu
Te cambia la vida para bien y para mal… pero con menos mal que bien
Te emociona verlo nacer… y más aún verlo crecer
Y sobre todo te hace sentirte tan, tan orgulloso…

En fin, un año y pico de trabajo previo tan incansable como ilusionante, tan agotador como divertido, tan desesperante como creativo. Un año en que nuestras familias se nos quejan de que no nos ven, nuestros amigos de que no llamamos, nuestras parejas de que les engañamos con los PCs…

…Y aún así, merece la pena. Por todas esas personas que nos ven desde el otro lado de la pantalla (sí, tú mismo que estás leyendo esto), por todos los que nos felicitan y nos dan aliento, por cada comentario positivo (y por cada crítica constructiva), por cada sugerencia, por cada persona que hemos conocido y por las que nos quedan por conocer, por todos aquellos que no nos dejan tirar la toalla, y qué contra, por nuestra propia satisfacción, porque como dijo Confucio, “trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”.

El portal…

En fin, y dejándonos de filosofadas, los que hayáis entrado hoy en decofilia.com y no leyérais el artículo del viernes avisando de nuestra mudanza os habréis encontrado con algo muy distinto de lo habitual. Aunque acabamos de nacer y por tanto estamos en pañales, esperamos ir ampliando contenidos y recursos, pero desde ya podéis encontrar todas estas cosas:

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

1) Un montón de recursos gratuitos para todos los visitantes: imágenes de inspiraciónwebs y blogs interesantes, reseña de revistas del sector, ferias y eventos, libros e e-books así como glosarios de arquitectura, interiorismo o reformas

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

2) Contenido exclusivo para usuarios registrados: guías decorativas gratuitas de entre 50 y 100 páginas, newsletters, sorteos, así como la posibilidad de poner anuncios gratuitos en el tablón o bien poner tu demanda de empleo si buscas trabajo en el sector.

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

3) Información de profesionales especializados en el sector, desglosados en 19 categorías, pudiendo acceder en algunos casos a fichas ampliadas con mayor información e imágenes de proyectos (este espacio irá creciendo con el tiempo, por lo que te recomendamos lo visites a menudo):

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración
¿Y el blog?…

Por supuesto, seguirá siendo el mismo, a diario, al pie del cañón, investigando, visitando, rebanándonos los sesos para ofreceros cada día todo tipo de ideas para decorar. Únicamente cambia nuestra dirección (decofilia.com/blog), y es que mudarnos de un miniestudio virtual a los aposentos de un palacio es lo que tiene ;-)

La fiesta

Como ya prometimos, con motivo del lanzamiento realizamos un sorteo con 15 ganadores que podrán elegir entre tres premios. El sorteo vence hoy a las 14.00h (si aún no te has apuntado ¡aún estás a tiempo!), así que mañana daremos a conocer los ganadores y el detalle sorpresa que guardamos a todos los participantes.

Además, aprovechando esta fecha tan señalada, sacamos una nueva guía decorativa de estilos con más de 100 páginas dedicadas a recorrer los 15+5 estilos más habituales para que los identifiques y los mezcles a tu gusto.  Disponible para todos los usuarios particulares que se registren en la web :-) (por cierto, aquellos que ya hubiérais participado en anteriores sorteos no hace falta que os registréis, os iremos dando de alta y comunicando vuestra cuenta personalmente).

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

Decofilia.com - Nuevo portal de interiorismo y decoración

Y lo dicho, cualquier sugerencia, consejo, cosas que echáis en falta (un blog que no esté, una página interesante), o aquello que os gustaría que creáramos, estaremos encantados de que nos lo comentéis escribiendo a clubdecolovers@decofilia.com o mediante el formulario de contacto de nuestra web.

¡Bienvenidos todos a esta vuestra web de decoración e interiorismo, poneros cómodos que estáis en vuestra casa :-)!

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

One Comment

  • MC Gonzalez
    18 noviembre, 2014 at 11:31

    Mi enhorabuena a Decofilia por su evolución tan merecida. Os leo con atención todos los días y me admiran vuestras ideas, vuestra profesionalidad y vuestro esfuerzo. Se nota que disfrutáis con vuestro trabajo, que lo mimáis y le dedicáis horas y horas. No me extraña que el resultado sea excelente y os deseo mucho éxito.
    Ánimo y adelante.

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *