SORTEO DE NAVIDAD: ¡SI NOS TOCA, TE TOCA!

Posted By Decofilia / 17 diciembre, 2013 / 14 Comments

¡¡REPARTIMOS EL GORDO DE NAVIDAD ENTRE NUESTROS FANS MÁS FIELES!!

Si eres suscriptor de nuestro blog y además nos sigues en al menos 2 redes sociales a elegir entre Facebook, Twitter, Google+ ó Pinterest, el próximo día 22 de diciembre puedes llevarte una alegría. Si el número que ves arriba sale premiado en el próximo sorteo de Navidad con el primer premio, estás de enhorabuena. Así, porque sí, sin sorteos. Si nos toca, te toca :)

¿POR QUÉ?

Porque queremos agradeceros vuestro apoyo, cariño y seguimiento día tras día
Porque queremos devolveros la ilusión que nos hace ver cómo gracias a vosotros crecemos cada día
Porque queremos gritar ¡¡ya está bien de tanta crisis y tanto agujero en el bolsillo!!
Porque queremos repartir billetes a mansalva (no es que nos vayamos a hacer ricos, pero para una alegría sí dará)

¿CÓMO PARTICIPO?

Si ya eres suscriptor del blog y nos sigues en dos redes sociales de las mencionadas, no tienes que hacer nada, llevas una participación “por derecho propio”.
Si nos sigues en 2 redes pero aún no eres suscriptor del blog, únicamente deberás suscribirte en la casilla superior derecha de este post.
Si eres suscriptor pero aún no nos sigues en redes, selecciona dos entre Facebook, Twitter, Google+ ó Pinterest y síguenos (pinchando en cada enlace accederás a nuestro perfil de red)
Y si aún no eres suscriptor ni nos sigues en redes, mmmm, ¿a qué esperas? :-)

SI TOCA, ¿CÓMO COBRO EL PREMIO?

Si nos toca el Gordo, nos pondremos en contacto con todos los suscriptores del blog (es importante que nos déis un mail válido y que esos días reviséis la bandeja de elementos no deseados por si acaso) indicando cuánto os corresponde por vuestra participación (que dependerá del número de inscritos que cumplan las condiciones) y solicitando un número de cuenta para hacer la transferencia. ¿El plazo? … En cuanto la Administración de Loterías del Estado nos ingrese el dinero en cuenta ;-)

¿HAY PROPINA? ¿PREMIO DE CONSOLACIÓN?

¡¡SI!! Si además de ser suscriptor nos sigues en las 4 redes y además nos dejas un comentario en este post con tu nombre y apellidos respondiendo a la pregunta “¿qué harías si te tocara la lotería?“, tanto si nos toca como si no, te regalamos la guía “230 consejos para ahorrar” (al menos hasta el próximo año en que vuelvas a participar en el sorteo ;-)

¿HAY LETRA PEQUEÑA?

Más bien lo escribimos en grande: SOLO REPARTIREMOS EL GORDO, es decir, el primer premio del sorteo de Navidad de 2013. Los premios segundo, tercero o menores como la pedrea o el reintegro no entran en la promoción (aunque si nos tocan prometemos sacar algún otro concursito). Más que nada porque podríamos volvernos mico tratando de repartir 50 céntimos a cada uno de los participantes :-0

Ah, y sólo es válido para los mayores de 18 años y residentes en España, que las transferencias a otro país complicarían el asunto.
Por lo demás, la promoción será válida del 14 al 21 de diciembre ambos incluidos y como Hacienda somos todos, se repartirá el neto descontados los impuestos.

… Y el 22 a cruzar los dedos.

¡¡Mucha suerte a todos!!
(sobre todo a nosotros, que tenemos el billete ;-)

 

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

14 Comments

  • JAVIER ARTERO SOLER
    18 diciembre, 2013 at 20:14

    suerte

  • marilo
    18 diciembre, 2013 at 20:20

    gracias. me apunto

  • Begoña
    18 diciembre, 2013 at 21:13

    Gracias por compartir ilusión…si me tocara la lotería lo repartiría con mi familia y me haría un viajecito con mi marido.

  • Rosario Casarino
    18 diciembre, 2013 at 21:23

    Suerte y feliz navidad

  • Rosario Casarino
    18 diciembre, 2013 at 21:24

    A cruzar los dedos

  • 18 diciembre, 2013 at 22:00

    ¡Hola a todos!

    Hay algunos comentarios que se apuntan pero no aparecen en el listado de suscriptores, al menos no con el mismo mail. ¡¡Recordad las condiciones, no vayáis a perder el gordo por una tontería!! ;-) Los requisitos son suscribirse en el blog (casilla superior de la columna derecha) y seguirnos en 2 redes.

    Por favor, si os suscribís al blog con un mail diferente al que ponéis para dejar un comentario decídnoslo para saber que sois vosotros, ya que si toca sólo contactaremos con los ganadores a través del listado de suscriptores del blog.

    ¡Suerte el domingo!

  • Olga rodriguez fabra
    21 diciembre, 2013 at 13:25

    Me encantaria participar, si fuese una de las ganadoras pagaria mi piso que lo tengo a punto de dehaucio !!! Suerte a tod@s los que lo necesitamos de verdad !!!

  • Pilar Castillo Porras
    21 diciembre, 2013 at 13:29

    me apunto os sigo en las 4 redes

  • Carolina Roger Manzano
    21 diciembre, 2013 at 13:29

    participo suerte

  • LIA MIJINA
    21 diciembre, 2013 at 13:48

    suerteee

  • ana Maria olivera hernandez
    21 diciembre, 2013 at 18:33

    ola bueno OS sigo por bolas 4 redes y que haría si me tocase la lotería ? lo primero de todo que mi hijo tuviese el mejor papal y los mejores reyes del mundo y segundo sin duda ir a la agencia de viajes y coger unos billetes destino disney land para ver la cara de felicidad de mi hijo y que nunca olvidase estas navidades. y ya después pues arreglar mi casa un poco y si pudiese quitarme algo de la hipoteca . ojala tengamos suerte y pueda darle unas navidad es mágicas y estupendas a mi hijo suerte

  • Maria Aviles Mora
    21 diciembre, 2013 at 21:07

    A ver si hay suerte os sigo en todas las redes!!

  • Maria Aviles Mora
    21 diciembre, 2013 at 21:10

    Bueno, que se me olvidaba…
    Si me tocara.. buaf no se no se primero irme de viaje con mi novio, nunca lo hice y creo que me lo merezco!! Si fuese un buen pellizco también les pagaría un viaje a mis padres y hermanas!!
    Y si sobra, me compro un cochecito!!
    Graciass

  • Siria-Star Blog
    21 diciembre, 2013 at 21:14

    Hola me super apunto por supuesto, ojalá tengamos suerte, que si me toca me compro todo el maquillaje posible jajajaja

    Gracias!!! Besos!

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *