Sorteo de lanzamiento ¡Últimos días!

Posted By Decofilia / 5 noviembre, 2014 / 6 Comments

……………………………………………. SORTEO VENCIDO…………………………………………….

¡¡Estamos de enhorabuena!!

Después de mucho trabajo y esfuerzo, parece que ya tenemos fecha de lanzamiento para nuestro nuevo y flamante portal de interiorismo y decoracion, que pretende acabar siendo referencia para todos: será el próximo 10 de noviembre… si la técnica no falla ;-) (si no, habrá que esperar unos días más, pero prometemos no salirnos de esa semana).

Y es que para completar el actual blog, que ya tiene más de 60.000 visitas mensuales (gracias a vosotros), hemos creado un portal donde además de este blog (que seguirá siendo el mismo) podréis acceder a un montón de recursos decorativos gratuitos para todo el mundo, así como a contenido especial para decolovers registrados, como acceso a nuevas miniguías decorativas que vayamos publicando, newsletters, sorteos y muchas cosas más.

¿Cómo lo celebramos?

Para celebrar tamaño acontecimiento, tiramos la casa por la ventana escogiendo entre todos los participantes a 15 GANADORES, que podrán elegir entre 3 premios distintos.

¿Qué se sortea?

Cada uno de los ganadores podrá elegir entre uno de estos 3 PREMIOS:

  • Un estudio de distribución de espacios online, ideal para aquellos que vayan a reformar su casa, acaben de comprar una nueva o quieran mejorar el aprovechamiento espacio sea cual sea (un salón, un estudio o toda una casa).
  • Un taller presencial de decoración low cost/DIY, de 2h de duración en Madrid, en fecha y día a determinar según el número de interesados
  • El e-book “A pie de obra, manual para sobrevivir a una reforma”, un libro digital de más de 450 páginas para todos los que quieran entender cómo funciona una vivienda “por dentro” (albañilería, fontanería, electricidad, acabados, etc.) y prepararse así para una reforma.

¿Cuándo se sortea?

Esta acción es válida desde el 10 de octubre hasta el próximo 10 de noviembre de 2014 a las 14.00h.

¿Hay algo más?

Sí, para todos los que participen, ganen o no, habrá un detalle sorpresa que se comunicará al día siguiente al sorteo, junto con la lista de ganadores.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar, basta que nos envíes un e-mail a clubdecolovers@decofilia.com con tu nombre y el asunto “Quiero participar”, y te indicaremos a vuelta de correo los datos necesarios para el registro en la plataforma. Una vez nos los envíes te daremos de alta y el día del lanzamiento tendrás lista tu cuenta personal en la plataforma para disfrutar de todas sus ventajas.

¿Cómo se seleccionan los premiados?

Se utilizará la plataforma alazar.info para elegir aleatoriamente a los 15 premiados. Se generará un pantallazo y se importará un archivo excel con los afortunados, quedando a disposición de todos los participantes que lo soliciten.

En definitiva…

Si te atrae el interiorismo y la decoracion, si te gusta nuestro blog, si quieres conseguir guías y otros recursos decorativos gratuitos o si simplemente quieres participar a ver si cae la suerte, apúntate porque puede tocarte.

¡¡Mucha suerte y bienvenido al club!!

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

6 Comments

  • Yolanda
    10 octubre, 2014 at 12:02

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Seguro que vuestro esfuerzo va a merecer la pena!!!
    Ya estoy deseando ver el nuevo portal que seguro me va a enganchar …
    Besos
    Yolanda

    • 10 octubre, 2014 at 13:02

      ¡Muchas gracias Yolanda!

      Serás una de nuestras primeras Decolovers :)

  • Ana escribano
    7 noviembre, 2014 at 13:02

    Hola, me conocéis, soy Ana escribano. Estuve con vosotras en un curso amateur de decoración de interiores, me encantó y además aprendí mucho, lo recomiendo. También es muy importante quién imparte las clases, su entusiasmo por trasmitir todos sus conocimientos, con alegría y muy profesional. Además tuve la suerte de poner mis conocimientos en práctica, lo pasé muy bien y aprendí mucho. Me encantó! La pena es que no mucha gente tiene la posibilidad de poner en nuestras manos sus casas, porque realmente nosotros lo disfrutamos mucho y agradecemos su confianza. En fin es una profesión muy interesante, además también conoces a mucha gente diferente.

    Bueno me despido con un saludo y mucha suerte con vuestro blog nuevo yo soy seguidora.

    • 7 noviembre, 2014 at 13:31

      ¡Hombre Ana, qué sorpresa!

      Muchas gracias por tus palabras :-) Nos alegramos un montón de que hayas podido aplicar los conocimientos a la vida real (¿qué tal quedó ese gimnasio?)…
      Recuerda que todavía tenemos tu diploma :)

      ¡Un abrazo muy fuerte!

  • Manuel
    9 febrero, 2015 at 11:49

    Hola! Estoy bastante interesado en realizar algun taller de decoracion como los que ofreceis pero orientado a algo que esta cada vez mas en alza, la decoracion con vinilos. ¿Teneis algun taller de este tipo?

    ¡Gracias!

    • 9 febrero, 2015 at 12:00

      Hola Manuel,

      Hay talleres de interiorismo general donde se toca este punto, aunque los vinilos no son precisamente algo en alza, llevan ya unos 10 años en el mercado y hoy se llevan más otro tipo de revestimientos como el papel pintado, salvo quizás para la decoración de locales y oficinas donde sí siguen teniendo su nicho (especialmente los de tipo gráfico y tipográfico), pero en vivienda no son tendencia.

      ¡Un saludo!

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *