DecorAccion 2013 – La decoración en la calle

Posted By Decofilia / 20 septiembre, 2013 / 0 Comments

Para los que vivan o visiten Madrid estos días, pueden pasarse por el céntrico Barrio de las Letras donde se está celebrando la IV Edición de DecorAccion 2013 (la decoración en la calle), un evento al aire libre que convierte a estas callejuelas en un espectáculo decorativo.

Del 19 al 23 de septiembre, este bullicioso y concurrido barrio madrileño se engalana con motivos y escaparates curiosos. Es la perfecta combinación entre interioristas, arquitectos, estudios de diseño y decoradores (participan más de 50) con la gente de a pie y con los propietarios de tiendas y locales.

Mientras los estudios se comprometen a decorar de los escaparates y áreas de entrada de los locales interesados en participar, siendo un modo muy visual de exponer sus trabajos, los comerciantes obtienen visibilidad para sus negocios y una decoración realizada por profesionales.

Además, otros interioristas se encargan de decorar espacios públicos como fachadas o plazas que acompañan a los distintos conciertos al aire libre que por allí se han organizado. Y para los que queráis parar a comer o tapear, podéis elegir entre muchos de los menús DecorAccion que ofrecen los múltiples bares y restaurantes de esta zona.

Para los que queráis saber más, podéis visitar el microsite de la revista Nuevo Estilo, uno de sus organizadores protagonistas y descargaros el plano o la guía pdf:

http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

En fin, si vivís en la capital y no sabéis que hacer este fin de semana, nuestra propuesta es clara: Un paseo interesante y agradable por las calles peatonales del Barrio de las Letras para empaparse de alegría y color.

Vía: decoraccion.nuevo-estilo.es

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.