Decoración de oficina con estilo industrial: Ubiquitous

Posted By Decofilia / 14 marzo, 2014 / 1 Comment

Nos adentramos en la oficina de Ubiquitous (agencia de publicidad fundada por Andy Boucha y Neil Boot ) para conocer el interiorismo que han plasmado en este local, una antigua fábrica textil del siglo XIX.

Para esta empresa la artesanía es primordial, entre sus máximas está la ejecución artesana, así que no podían dejar de plasmar y recrear sus principios. Para ello han optado por un estilo industrial,  que sin duda es un tipo de decoración perfecta por tratarse de una antigua fábrica. Se refleja en las lámparas que cuelgan del techo, en el uso de hierro pintado de negro para la estructura de la escalera y la barandilla del piso superior, en el sofá chester, en los azulejos de metro que recubren las paredes de la sala de reuniones, en las vigas vistas y en la iluminación de bombillas.

Para conseguir calidez y un entorno de trabajo agradable, han optado por el uso de madera en los puestos de trabajo, en los peldaños de la escalera, en el suelo de la planta alta y para el revestimiento de las paredes, donde lo más destacable es la colocación de las lamas de madera que han elegido, éstas están dispuestas en diagonal en una de las paredes más altas, sin ninguna otra decoración y solamente interrumpidas por los vanos de las ventanas, lo que sin duda le da mucho dinamismo al entorno y crea un punto focal. El tono envejecido de las lamas lo consiguieron con una pátina que aplicaron una vez fueron instaladas, todo un acierto para conseguir el estilo industrial.

Si te resulta interesante, no te pierdas el resto de fotos y el video donde puedes ver cómo fue el proceso de reforma para conseguir la decoración de oficina con estilo industrial que es hoy. ¡Esperamos que os guste!

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Decoración de oficina con estilo industrial

Vía: officedesigngallery.com | natividadsanchez-interiorismo.blogspot.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

One Comment

  • mvcdecoradora
    16 marzo, 2014 at 16:06

    Me encanta la decoración de tipo industrial. Amo las lámparas galponeras. Tengo una en la cocina.
    La oficina queda muy buena. Hay que tener un espacio bastante amplio pero la verdad le da un look super fashion.
    Las fotos son muy lindas! Felicitaciones por el blog.

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.