Una oficina con el color rojo como protagonista

Posted By Decofilia / 25 agosto, 2013 / 0 Comments

En nuestro blog de decoración, hoy queremos mostraros una oficina con mucha personalidad, en la que los diseñadores han hecho un gran ejercicio de creatividad al asumir un proyecto donde no se contaba con mucho presupuesto. Una vez más, se demuestra que no hace falta grandes inversiones para conseguir resultados impactantes.

En 2010, el diseñador Ryan Russell creo para la empresa de gestión de eventos 2Fish una oficina donde un torrente de color rojo invita a entrar desde la misma recepción y guía el tránsito hacia el resto de las instalaciones con ayuda de unas cuerdas, también rojas, que se cruzan por el espacio y unen las dos plantas del local. Éstas ganan también mucha fuerza en el mostrador, donde se entrelazan con él creando una especie de elemento escultórico, al nacer del suelo, atravesar la encimera como si estuviese cosida y seguir su camino hacia el techo para terminar de envolver el espacio.

Sin duda, se trata de un claro ejemplo de diseño en estado puro con pocos recursos.

decoracion-2fish-02

decoracion-2fish-03

decoracion-2fish-01

decoracion-2fish-05

Vía: australiandesignreview.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.