Locales de diseño: Liquides – Perfume bar

Posted By admin / 1 agosto, 2013 / 0 Comments

En nuestro apartado de locales de diseño os enseñamos este nuevo concepto de local surgido en París: el “Perfume-Bar”. Ideal para los amantes de las nuevas experiencias y para todos aquellos que disfruten con una decoración minimalista a la vez que lujosa.

Y es que hoy en día están muy de moda este tipo de combinaciones “descontextualizadas” en los establecimientos, como librerías-vinoteca, galerías de arte con peluquerías o bares, etc. y lo cierto es que dan muy buenos resultados además de ofrecer mucho juego a la hora de diseñar los espacios ya que además de lúdicos, originales y divertidos, suelen resultar todo un reto para el diseñador.

En el caso del Liquide Perfume Bar, gracias a su expositor con acabados en negro brillante y dorado a juego con los frascos de perfume han conseguido crear un ambiente de élite sin sobrecargar el espacio. El mantenimiento de elementos originales como las vigas estructurales de madera o el hormigón en las paredes, junto con el uso del microcemento en el suelo le dan el perfecto contrapunto “tosco” a este interior de lujo, creando un espacio minimalista pero  la vez acogedor.

Por otro lado, como ya hemos comentado en algún otro post, el diseño gráfico y la imagen corporativa de un local es parte esencial de su identidad y en este establecimiento han conseguido coordinar perfectamente la gráfica con el interiorismo, jugando con los negros, amarillos, dorados y blancos no sólo en el local sino en las propias etiquetas de los perfumes, consiguiendo una gran armonía en el conjunto.

Finalmente, un acertado empleo de los espejos en el expositor, tanto en el mostrador como en el techo, duplican virtualmente el número de frascos y ayudan a dotar al local de un aura muy particular. Sin duda una buena idea tanto de negocio como de interiorismo para decorar locales de diseño.

En resumen, en Decofilia te aconsejamos que si quieres montar un local comercial, primero busques una idea diferente que llame la atención al cliente y lo potencies con un buen diseño.

diseño de locales - liquides perfume bar

diseño de locales - liquides perfume bar

Diseño de locales - Liquides Perfume Bar

diseño de locales - liquides perfume bar

Vía: yatzer.com

admin

No Description

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *