Maceteros de exterior

Posted By Decofilia / 13 agosto, 2013 / 0 Comments

Cuando hablamos de la decoración de jardines, patios, balcones o terrazas no debemos olvidar que si algo tiene que estar siempre presente en cualquier área exterior son las plantas. Grandes o pequeñas, con flores o sin ellas, nuestros jardines o terrazas no serían tales sin ellas.

En interiorismo disponemos de un elemento decorativo apropiado para ellas: los maceteros de exterior. Podemos encontrarlos con riego automático, de pared simple o doble (para no tener que llenarlo de tierra), del tamaño adecuado para cada planta, integrados en la decoración o específicamente diseñados para que resalten del resto.

Al elegirlo tendrás que tener en cuenta el material, para que no se estropee con la humedad, así como con un círculo inferior para el desagüe. Materiales plásticos como el polietileno son los más adecuados, aunque también los hay de metal (con tratamiento antióxido),  fibra de vidrio, barro u hormigón. Y si quieres una idea para decorar en tendencia ya desde hace unos años, elige un macetero con luz: convertido en elemento decorativo multifuncional, cumple la doble función de acoger a nuestras plantas, además de iluminar el jardín por la noche.

decoracion-exterior-macetas-maceteros-02

decoracion-exterior-macetas-maceteros-colgados-clavados

decoracion-exterior-macetas-pequeñas

decoracion-exterior-macetas-maceteros-iluminados

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Maceteros de exterior

Vía: dekorasyonu.info | flickr.com | hogardecorado.com | infojardin.com | plantasyjardines.com | womantospecial.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.