Ideas para decorar - Muebles con formas

Muebles con formas

¿Eres atrevido? ¿Te gusta la diversión? Hay muchas formas de dar un toque de humor al decorar casas. Se puede hacer con vinilos y mensajes, con pintura, con papeles pintados específicos… Y por supuesto, con el mobiliario.

Si te atreves con ellos, hay todo un mundo de muebles con formas de lo más diversas y disparatadas que puedas imaginar. Decorar con ellos implica que no pasarán desapercibidos; probablemente sean ellos el centro de las miradas, y por tanto aconsejamos no recargar el resto de la decoración anexa. Tampoco obviamente llenar la casa de este tipo de objetos, salvo que seas un friki de este tipo de muebles o te dé por el estilo kitsch… Ya sabéis que lo bueno, si breve, dos veces bueno, por lo que con una sola pieza de estas características podrás impactar o divertir sin que tu casa parezca un circo 😉

Alguno de estos muebles son más sutiles y quedarán perfectamente integrados en la decoración del resto de la casa, como algunos sillones que imitan grandes hojas o pequeños complementos como cojines, que pueden ir combinados con otros más habituales y le darán el toque de gracia (nunca mejor dicho) a esa zona. El color también influye: sofás o estanterías blancas, aunque tengan formas curiosas, se integran mejor que los muebles coloridos.

Otros en cambio son claramente objetos hechos para destacar: lámparas-maniquí, estanterías animales, sillones-zapato, lámparas-taza… En este caso deberás elegir con cuidado el lugar en el que los colocas para darle el suficiente protagonismo.

Os dejamos algunos ejemplos por si os sirven como ideas para decorar vuestros salones, estudios o dormitorios.

Y si lo que buscas es saber cómo decorar tu vivienda, te encantará el curso de 10 pasos para decorar tu casa que tenemos en nuestra escuela de interiorismo, en el que damos un recorrido introductorio por las 10 fases que conlleva un proyecto decorativo para que acabes siendo todo un experto por menos de lo que cuesta una cena 🙂

Ideas para decorar con muebles curiosos

muebles-curiosos-02

muebles-curiosos-03

muebles-curiosos-04

Escuela de decoración online - decofilia.com

muebles-curiosos-05

muebles-curiosos-06

muebles-curiosos-07

muebles-curiosos-08

muebles-curiosos-09

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar