Curso Bundle 10 pasos para decorar

10 PASOS PARA DECORAR TU CASA

Aprende a llevar a cabo un proyecto de principio a fin

¡Bienvenido a Decofilia!

En este curso hacemos un recorrido introductorio por las 10 fases que conlleva un proyecto decorativo de principio a fin y como llevarlo a la práctica.

Para acceder al curso, pincha en el botón, introduce tu nombre e e-mail y el código descuento facilitado en el bundle. Entrarás directamente a nuestra plataforma, aunque sólo podrás ver este curso.

Si quisieras ver el resto, podrás suscribirte en cualquier momento por 24€/mes sin matrícula ni permanencia. ¡Que lo disfrutes!

ESTE CURSO ES IDEAL SI...

Vas a decorar tu casa próximamente y te surgen mil dudas

No sabes por dónde empezar y sientes que la situación te abruma

Sueles ir de tiendas sin planificación y acabas por cometer errores.

Necesitas tener una idea clara del proceso y alguien con experiencia que te guíe y te indique los pasos correctos.

Acabas de comprar casa o estás en proceso de compra y amueblarla se te hace un mundo.

Se te va el tiempo sin saber por qué y sientes que te falta un plan.

LO QUE TE OFRECE

UNA VISIÓN GENERAL

Este curso te da una visión global del proceso decorativo. Esencial para conocer los conceptos básicos y las fases necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto de decoración y profundizar después en cada temática.

10 CLASES EN VÍDEO

Este curso para decorar está dividido en 10 clases videograbadas de entre 15-30 minutos de duración.

CONTENIDO ÚTIL

Verás tanto conceptos teóricos básicos como tips útiles aplicados a la vida real. Aprenderás a conseguir una casa adecuada a tus necesidades ahorrando tiempo y dinero.

EXTRAS

Podrás bajarte el pdf de apoyo, un cuestionario de necesidades, un ejemplo de presupuestos decorativos y un checklist de compras para que no se te pase nada.

ESTE ES EL TEMARIO

1. PLANIFICACION: En la primera clase de este curso para decorar tu casa en 10 pasos te ayudo a poner en orden las ideas y a controlar tiempos y presupuesto.

2. ANÁLISIS DE NECESIDADES: Analizaremos tu forma de vida, costumbres y necesidades para que la elección del mobiliario y elementos decorativos se adapten a ti y no al revés.

3. MEDICIÓN Y PLANO: Conocerás las herramientas necesarias para medir correctamente y entenderás cómo realizar un boceto del espacio y cómo trasladar las medidas al plano.

4. DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS: Vemos las claves básicas a tener en cuenta para distribuir correctamente el mobiliario en cada estancia.

5. ELECCIÓN DE ESTILO: Daremos un repaso a los 20 estilos decorativos más comunes.

6. GAMA DE COLORES: Repasamos la teoría básica del color y cómo aplicarla en la práctica.

7. ESTUDIO DE ILUMINACIÓN: Aprenderás los conceptos básicos a la hora de iluminar y la práctica real.

8. SELECCIÓN DE MOBILIARIO: Veremos las piezas básicas y complementarias para cada estancia para que sepas qué tendrás que adquirir.

9.COMPRAS: INVESTIGACIÓN Y COMPARACIÓN: Conocerás las fases y el proceso adecuado de compra para ahorrar dinero, tiempo y minimizar errores.

10. COMPLEMENTOS Y ESTILISMO: Veremos los tipos de complementos decorativos más comunes con los que terminar correctamente un proyecto de decoración.

¿QUIERES APRENDER MÁS COSAS?

  1. COTILLEA: Accede a nuestra página de cursos de decoración y cotillea todos los que hay actualmente disponibles, en qué consisten, el temario, los extras, el contenido…

SUSCRÍBETE: Por sólo 24€ podrás acceder a todos ellos. A lo Netflix, con una sola cuota, sin matrícula ni permanencia.  Además, cada mes sale un nuevo curso por lo que siempre estarás actualizado.

DISFRUTA: Aprenderás la práctica real de la profesión de forma amena y directa, sin paja ni contenido de relleno. Además, cada mes recibirás un bonus especial sólo por si estás suscrito. Y si tienes dudas, entonces y ahora, puedes escribirnos a aloha@decofilia.com .

¿Olvidaste tu contraseña?