Regala cursos de decoración

Nuestros cursos de diseño de interiores son el regalo ideal para festividades especiales (cumpleaños, San Valentín, aniversario, jubilación, Navidad, día de la Madre…), bien como regalo único o como complemento a otros.

Puedes sorprender a tus seres queridos con una suscripción de un mes, de tres o de los que tú quieras. ¡Tú decides!.

Para regalar una suscripción, sigue los siguientes pasos

numero-1-coral

DATOS

Escribe a aloha@decofilia.com y dinos tu nombre completo, los meses de suscripción que quieres regalar, el nombre y el e-mail del destinatario/a, la fecha en la que quieres que llegue la felicitación y el mensaje que quieres que se incluya.

Si deseas factura, también tendrás que darnos los datos necesarios (tu nombre, apellidos, DNI y dirección).

numero-2-coral

FACTURACION Y PAGO

Con la información recibida calcularemos el importe total del regalo según los meses elegidos y te facilitaremos a vuelta de correo una cuenta bancaria para que realices la transferencia (también se puede pagar con Bizum).

Igualmente te enviaremos la factura en caso de haberla solicitado.

numero-3-coral

CONFIRMACION Y TARJETA

Una vez recibido el pago te mandaremos la confirmación por e-mail.

En él te enviaremos una tarjeta de felicitación virtual por si quisieras imprimirla y entregarla en mano personalmente a su destinatario/a.

¡Así podrás observar su carita en vivo y en directo!

numero-4-coral

ENVÍO

El día D enviaremos a la persona indicada un mail sorpresa con la tarjeta regalo virtual y el mensaje de felicitación indicado por tu parte.

En dicho mensaje vendrán los pasos que deberá dar para activar la cuenta, así como el código descuento para que le salga gratis.

Y otra persona feliz en el mundo :)

¿CÓMO FUNCIONA LA DECOLANZADERA?

La Decolanzadera es una escuela de interiorismo y decoración 100% online con tarifa plana.

Por sólo 24€/mes (49€/mes) sin matrículas ni permanencia, se accede a todos los cursos para aprender de forma sencilla, directa, cercana y práctica.

CURSOS: Disponemos de distintos cursos de decoración de interiores online en formato vídeo con 10 clases cada uno. Cada mes saldrán nuevas clases, por lo que el portal irá creciendo para estar siempre actualizado. También se podrán sugerir cursos nuevos, ¡somos todo oídos! ;)

MATERIAL DE APOYO: Todos los cursos incluyen el pdf de la clase a consultar en cualquier momento, así como varios extras de apoyo. Además, cada mes enviamos por mail un bonus exclusivo sólo para los suscritos de ese mes, como descargables o plantillas útiles.

DUDAS Y CONSULTAS: Mientras dure la suscripción se podrán formular todas las preguntas o sugerencias que surjan sobre los cursos de decoración que se estén haciendo.

PREMIOS POR FIDELIDAD: A partir del primer año se accede a sorteos exclusivos, webinars en directo, casos personalizados, meetups presenciales y otras sorpresas.

Así de fácil y así de completo. ¡Y tu ser querido feliz y contento!

¿Olvidaste tu contraseña?