CÓMO FUNCIONA

Cursos de decoración de interiores online

La Decolanzadera es una escuela de interiorismo y decoración 100% online con tarifa plana.

Por sólo 19€/mes (25€/mes), sin matrículas ni permanencia, accederás a todos los cursos y aprenderás de forma sencilla, directa, cercana y práctica.

CURSOS: Encontrarás distintos cursos de decoración de interiores online en formato vídeo con 10 clases cada uno. Cada mes saldrán nuevas clases, por lo que el portal irá creciendo y siempre estarás actualizado. También podrás sugerir cursos nuevos, ¡somos todo oídos! ;)

MATERIAL DE APOYO: Todos los cursos incluyen el pdf de la clase que podrás consultar en cualquier momento, así como varios extras de apoyo. Además, cada mes te enviaremos por mail un bonus exclusivo sólo para los suscritos ese mes, como descargables o plantillas útiles.

DUDAS Y CONSULTAS: Mientras estés suscrito podrás formular todas las preguntas, o sugerencias que te surjan sobre los cursos de decoración que estés haciendo. No estarás solo.

PREMIOS POR FIDELIDAD: A partir del primer año accederás a sorteos exclusivos, webinars en directo, casos personalizados, meetups presenciales y otras sorpresas.

Así de fácil y así de simple. Y podrás darte de baja cuando quieras :)

METODOLOGÍA

En Decofilia creemos en la enseñanza práctica y en la filosofía learning by doing y por eso en nuestros cursos de interiorismo aprenderás cosas que podrás poner en práctica en tu día a día, animándote así a enfrentarte a distintos retos y asimilar los conocimientos.

La metodología podría definirse como «autogestión guiada»: tú podrás completar cada videocurso a tu ritmo, pero nos tendrás detrás para resolver cualquier duda.

Una vez inscrito tendrás acceso a todos los videocursos disponibles en tu apartado "Mi Suscripción".

Los cursos aparecen por orden cronológico recomendado, en especial los 10 primeros si empiezas desde cero. No obstante podrás ir al curso que más te apetezca en cada momento según tus conocimientos previos y necesidades personales.

Cada curso consta de 10 clases. Antes de acceder a una nueva clase deberías haber completado la anterior, pues forma parte de un conjunto.

Los cursos son autogestionables: tu decides cuánto tiempo dedicas a ellos, cuándo y cuántas veces los ves, aprendiendo más o menos rápido según tus preferencias. Pero ten en cuenta que para asimilar conocimientos deberás practicar lo aprendido, por lo que se recomienda realizar un máximo de 1 curso cada 15 días.

A medida que vayas completando distintos cursos y practicando lo aprendido irás adquiriendo cada vez conocimientos más especializados hasta convertirte en todo un profesional del diseño interior.

¿Quieres saber más? Consulta nuestro apartado de preguntas y respuestas frecuentes para conocer todos los detalles de la plataforma.

PREMIOS POR FIDELIDAD

Creemos en la formación continua y en la creación de una comunidad fuerte y sólida. Por eso premiamos la fidelidad por encima de todo.

Por supuesto tienes libertad completa para quedarte con nosotros un solo mes o toda la vida. La calidad en la formación sera la misma, pero a medida que cumplas meses disfrutarás de ventajas especiales que te premiarán como decófilo experimentado.

Estos son algunos ejemplos de las ventajas que obtendrás a medida que vayas cumpliendo meses:

TU PRECIO, PARA SIEMPRE

A medida que la plataforma crezca irá subiendo de precio, pero mientras estés inscrito, siempre se te mantendrá el precio con el que entraste. Sin subidas ni engaños.

Además, te garantizamos que nadie que entre después que tú pagará menos.

PUNTOS POR ANTIGÜEDAD

Cada mes irás sumando puntos por antigüedad.

Esto te dará preferencia en  la elección de nuevos cursos a sacar a la plataforma, así como prioridad a la hora de contestar a dudas y preguntas por nuestro equipo de soporte. 

EXTRAS EXCLUSIVOS

Cada mes enviaremos gratis a todos los suscritos un extra único y exclusivo para tu decocolección.

Nadie que no esté inscrito ese mes podrá recibirlo gratis, y sólo algunos se sacarán en promociones puntuales que en cualquier caso conllevarán un pago.

CATEGORÍAS

Al cumplir un año suscrito conseguirás la categoría PLATA, a los 3 años la categoría ORO y a los 5 serás decófilo DIAMANTE.

Cada categoría tendrá ventajas añadidas como Masterclass, visitas guiadas, regalo de guías temáticas, mentorías y mucho más.

LA DECOLANZADERA ES PARA TI SI...

Te encantaría aprender interiorismo y decoración pero por tu modo de vida no puedes dedicarle largas sesiones de tiempo u horarios concretos.

Vives en un lugar donde no tienes acceso fácil a una formación presencial de estas características.

Aunque te dedidas a otra cosa has descubierto en el interiorismo tu vocación tardía y te gustaría dedicarte a ello, pero no sabes por dónde empezar.

Tu profesión está relacionada con el sector inmobiliario y esta formación daría valor a tu negocio.

Estás estudiando diseño interior y te vendría bien completar tus conocimientos con una formación que te dé otro punto de vista o una visión más práctica.

Sólo necesitas formación en algún área en concreto y no quieres apuntarte a todo un Master o a largos cursos para ello.

No puedes o no quieres desembolsar una suma alta de dinero sin saber cómo va a resultar la formación.

Empiezas de cero o tienes ya conocimientos pero crees en la formación continua y te gustaría ir profundizando hasta convertirte en un profesional.

Crees que nunca es tarde para aprender o cambiar de vida, que sólo tenemos una y es importante dedicarse a lo que te gusta.

LA DECOLANZADERA NO ES PARA TI SI...

No te atrae el formato videocurso o el modelo de suscripción. En ese caso, puedes optar por adquirir cualquiera nuestras guías.

No crees en el poder del diseño para atraer, convencer, vender o hacer la vida más cómoda y bella.

No crees en la formación como el activo más valioso ni consideras que la inversión más importante que uno puede hacer es en uno mismo

Buscas sobre todo conseguir un título que exhibir sin importar el aprendizaje que llevas detrás.

En realidad buscas un interiorista que te resuelva dudas para tus propios proyectos, más que aprender a resolverlas por tí mismo.

Te da pereza la formación online, la independencia o la autogestión a la hora de aprender.

Tienes un negocio relacionado pero no consideras que el diseño pueda aportar valor a tu estrategia de ventas.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS

Hola, soy Eva y junto a mi socia (hoy amiga) Elena montamos un estudio de interiorismo allá por el 2010.

Durante este tiempo hemos hecho numerosos proyectos de interiorismo para viviendas y locales, tanto en España como en el extranjero, en los que hemos puesto mucho mimo.

También nos han contratado servicios de Homestaging, organización de armarios, de iluminación, distribución de espacios o estudios FengShui. Hemos dado formación presencial y asesoría online, hemos vivido mil y una anécdotas y nos lo hemos pasado pipa.

Ahora queremos enseñarte con esta plataforma todo lo que hemos aprendido desde un punto de vista práctico. El punto de vista de quien empieza de la nada, sin contactos, sin músculo financiero, sin nombre, sólo con ganas, pasión y buen hacer, y que aún así no sólo consigue sobrevivir, sino también crecer.

Yo seré la cara visible, la que verás u oirás en la mayoría de los cursos, y Elena estará entre bambalinas, editando vídeos, respondiendo a preguntas o elaborando guías. Pero si quieres visitarnos las puertas de nuestro estudio estarán siempre abiertas para ti.

Si quieres saber algo más sobre mí, sigue esta senda.

 

LO QUE DICEN POR AHÍ...

"Eva, es una maravilla leerte, lo explicas todo genial, conciso y con muchísimo valor, muchísimas gracias por todo lo que aportas"
@mudeoshop
"Tu página es muy bonita e inspiradora, me da paz ver cosas en armonía, con mucho estilo, muchas gracias por compartir tu pasión"
@abcadri21
"Cada vez que vuelvo a dudar o decaigo y no se para donde tirar, veo una luz en tus palabras. Aparte de ser muy profesional y buena en lo que haces, ¡eres muy buena al intentar guiarme!."
@arana.eliana

PASOS PARA INSCRIBIRSE

Accede a la página de suscripción, rellena tus datos y realiza el pago.

Revisa tu e-mail de bienvenida (no olvides mirar la carpeta de spam), donde te facilitaremos las instrucciones.

Entra a la web, loguéate con tu usuario y contraseña (podrás cambiarla en el apartado «Mi cuenta») y accede al apartado Cursos.

Elige el que más te apetezca, en cualquier momento y durante el tiempo que necesites. Comienza por la primera clase y termina por la 10.

Si tienes dudas, escríbenos al e-mail que te facilitaremos con la suscripción. Y si vives cerca, pasa a visitarnos, estaremos encantadas de conocerte en persona :)

La mejor manera de empezar es empezando.

Guía decoración gratis espacios pequeños

¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?

TE REGALAMOS LA GUÍA «70 IDEAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS«

Únete GRATIS a nuestra comunidad de decófilos y recibe esta completa guía con 70 ideas para aplicar a espacios pequeños:

· Más de 40 páginas llenas de ideas prácticas y sencillas

· Organizadas por temática y por estancias

· Ilustradas con ejemplos gráficos para una mejor comprensión

Responsable de los datos: Batidora Creativa, S.L. | Finalidad: Información, formación y servicios relacionados | Almacenamiento: Base de datos alojada en IONOS España S.L.U. | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

CONTACTO

¿Dudas? ¿Consultas? ¿Sugerencias? ¿Propuestas? Nos encantará ayudarte.





    * Campos obligatorios


     

      Responsable de los datos: Batidora Creativa, S.L. | Finalidad: Solicitud de contacto | Almacenamiento: Base de datos alojada en IONOS España S.L.U. | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    ¿Olvidaste tu contraseña?