En Decofilia sólo tenemos dos restricciones:
1. El acceso es tuyo, personal e intransferible (no se pueden prestar las claves para que otras personas que no seas tú accedan a los cursos, salvo que se trate de un regalo, en cuyo caso el pago será tuyo pero el acceso de la otra persona).
2. Sólo debe utilizarse a título personal para el aprendizaje propio, no para fines comerciales, profesionales o con ánimo de lucro (es decir, no podrás utilizarlo por ejemplo para dar clases de interiorismo con nuestros cursos y cobrar por ello).
Ten en cuenta que en lugar de cobrar miles de euros como muchas escuelas, nosotras ponemos precios razonables para que cualquiera pueda acceder a la formación y por tanto lo necesitamos para que el portal siga funcionando. Por eso, en beneficio de todos, en caso de detectar prácticas abusivas (ej. dos accesos distintos con la misma clave a la misma hora, excesivos visionados de un mismo curso o clase con una misma clave, etc.) nos reservamos el derecho de cancelar unilateralmente la suscripción, aunque siempre te avisaremos antes.