Imagen ilustrativa del curso Iniciación a Autocad

AUTOCAD BÁSICO

Aprende a realizar planos profesionales

¿Sabes cómo levantar un plano manualmente pero te gustaría darle un aspecto más profesional? ¿Quieres ahorrar tiempo a la hora de hacer un plano o modificarlo posteriormente?

En este curso analizamos el programa más utilizado a nivel mundial para la elaboración de planos a nivel profesional, enfocándonos en las viviendas para que aprendas a hacer tu propio plano de principio a fin.

24€ 

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

Has hecho los cursos de medición y elaboración de planos a nivel manual y quieres aprender a hacerlos por ordenador.

Tie gustaría darle un aspecto más profesional a tus planos.

Quieres ahorrar tiempo a la hora de levantar tus planos.

Buscas precisión en las medidas y alejarte de apps móviles y programas básicos de los que no te fías.

Quieres poder realizar modificaciones en tus planos de forma rápida y sencilla.

Te planteas dedicarte al interiorismo como actividad laboral y te faltan competencias técnicas.

LO QUE TE OFRECE

100% PRÁCTICO

Aprenderemos el programa directamente en la interfaz, explicando cada herramienta a la vez que dibujamos para que puedas seguir todos los pasos sin perderte.

10 CLASES EN VÍDEO

El curso se divide en 10 clases en vídeo de unos 30 minutos de duración, con varias clases de doble vídeo.

AL GRANO

Aprenderás la parte del programa destinada a la elaboración de planos de una vivienda, evitando complicarnos con múltiples elementos que nunca se usan.

EXTRAS

Además del pdf de apoyo, dispondrás de un proyecto tipo con bloques para tus proyectos y un archivo de plumillas.

COTILLEA EL CONTENIDO...

1. LA INTERFAZ: Realizaremos una introducción previa al programa y haremos un recorrido por su interfaz para entender cómo está estructurada, así como sus posibilidades de personalización.

2. CÓMO DIBUJAR EN AUTOCAD:  Explicaremos cómo se dibuja en AutoCAD, el sistema de coordenadas y cuáles son los pasos para diseñar objetos.

3. HERRAMIENTAS DE DIBUJO: Veremos con detalle el bloque de herramientas específicas para dibujar objetos de cualquier tipo de formas, así como algunas herramientas de apoyo.

4. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN: Aprenderemos las distintas formas de seleccionar uno o varios objetos en AutoCAD y estudiaremos con detalle cada una de las herramientas de modificación de objetos para aprender a mover, copiar, pegar, recortar, alargar, estirar, etc.

5. SOMBREADOS Y DEGRADADOS: Veremos cómo aplicar sombreados y degradados a los distintos objetos de autocad, ya sea en tabiquería o en el mobiliario.

6. PROPIEDADES Y CAPAS: Estudiaremos las principales propiedades de los objetos y cómo modificarlas, así como su organización correcta en distintas capas que nos facilitarán el trabajo con planos.

7. RESTRICCIONES, GRUPOS Y BLOQUES: Abordaremos algunas herramientas puntuales de apoyo que nos pueden servir en nuestros diseños, como las restricciones paramétricas al dibujo, las agrupaciones de objetos o los bloques.

8. PRESENTACION Y MAQUETACIÓN: Aprenderemos a trabajar con imágenes y documentos externos, a organizar correctamente nuestro espacio de trabajo y a utilizar adecuadamente las pestañas de presentación para maquetar en Autocad.

9. COTAS: Lo aprenderemos todo sobre las cotas, la forma de representar las distintas medidas en un plano. Veremos cómo configurar todos sus parámetros, desde el texto a las líneas directrices.

10. PLUMILLAS E IMPRESIÓN: Aprenderemos cómo configurar plumillas para una impresión más profesional, así como las distintas formas de trazar (imprimir).

Curso de autocad básico

24€

¿QUIERES REGALARLO?

num-1-coral
  1. ESCRIBENOS a aloha@decofilia.com con tu nombre, el del destinatario del regalo, su e-mail, el número de meses de suscripción que quieres regalar, la fecha en la que debemos enviarle el regalo y el mensaje que quieras incluir.
num-2-coral

REALIZA EL PAGO: Te enviaremos un correo de confirmación con el importe y la cuenta bancaria para realizar la transferencia, o, si lo prefieres, también puedes pagar con Bizum. Igualmente te enviaremos una tarjeta imprimible por si quieres dársela en persona.

num-3-coral

RECIBE EL REGALO: El día señalado enviaremos un correo con tu mensaje y las instrucciones para hacer efectiva la suscripción.

¿Olvidaste tu contraseña?