Curso Especial espacios pequeños

ESPECIAL ESPACIOS PEQUEÑOS

Aprende a sacar el máximo partido a tus m2

¿Tienes un piso pequeño y no sabes ya dónde poner las cosas? ¿Te gustaría sacar un armario más grande a esa habitación y no se te ocurre cómo?

En este curso estudiamos cómo distribuir, amueblar y decorar espacios pequeños, tanto pisos en su conjunto para sacarles el máximo partido como estancias pequeñas dentro de pisos más grandes.

24€ 

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

Vives en un piso pequeño y te gustaría aprovecharlo mejor.

Te acabas de comprar un apartamento y querrías aprovechar cada centímetro.

Sientes que tu casa está desaprovechada y que podrías sacarle mucho más partido.

Vives en un inmueble de buen tamaño pero tienes alguna habitación pequeña que no se te ocurre cómo mejorar.

Eres agente inmobiliario y te gustaría transmitir a tus clientes cómo sacar más partido a los m2 de cualquier casa que vendas.

Te agobia un poco tu casa y te gustaría que pareciera más grande. 

LO QUE TE OFRECE

UN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Estudiamos los espacios pequeños en todas sus variantes, tanto desde el punto de vista general de viviendas completas como de habitaciones sueltas.

10 CLASES EN VÍDEO

El curso se divide en 10 clases en vídeo de unos 30 minutos de duración, con varias clases de doble vídeo.

CONTENIDO ORGANIZADO

Una primera parte dedicada a tips generales y otra destinada a estancias concretas para ir directos al grano.

EXTRAS

Además del pdf de apoyo, te ofrecemos una guía con 70 ideas para decorar espacios pequeños y un pequeño documento con ideas prácticas para entradas pequeñas.

COTILLEA EL CONTENIDO...

1. LA DISTRIBUCIÓN – ENCAJANDO ESPACIOS: realizamos una pequeña introducción a los espacios pequeños y damos todas las claves para distribuirlos correctamente y aprovechar cada metro sin cometer los clásicos errores.

2. MATERIALES, TEXTURAS Y COLOR: estudiamos qué materiales, texturas y colores amplifican el espacio percibido, haciendo que parezca más grande de lo que es, con especial énfasis en pavimentos, paredes y suelos.

3. DECORACIÓN E ILUMINACIÓN:  analizamos qué tener en cuenta a la hora de decorar un espacio pequeño y qué luminarias son las más adecuadas.

4. SEPARADORES DE ESPACIOS: detallamos los distintos tipos de divisores de espacios, un elemento esencial a la hora de zonificar espacios pequeños para crear separaciones virtuales sin perder sensación de espacio..

5. MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS: vemos qué tipos de muebles están específicamente pensados para espacios pequeños y cómo vestirlos con complementos sin que agobien.

6. SALONES PEQUEÑOS: empezamos la segunda parte de la clase con el análisis de estancias y lo hacemos con el salón comedor, dando todas las claves para que parezcan más grandes de lo que son sin perder funcionalidad.

7. BAÑOS PEQUEÑOS: nos adentramos en la estancia más pequeña de la casa analizando las distribuciones más adecuadas y algunos tips y trucos sobre cada uno de sus elementos para ayudar a agrandar visulmente los metros percibidos. 

8. COCINAS PEQUEÑAS:  abordamos otra de las estancias en las que siempre parece faltar espacio y damos los tips adecuados para distribuirla y aprovechar cada hueco disponible..

9. DORMITORIOS PEQUEÑOS: pasamos a los dormitorios (principal e individual) con tips concretos para esta zona y claves generales para evitar que resulten agobiantes, con un espacio especial para las camas y armarios..

10. DESPACHOS PEQUEÑOS: terminamos el curso con la estancia más versátil de la casa. Estudiamos tanto las claves para distribuir un despacho individual como modos de instalar un espacio de trabajo en otras áreas de la vivienda.

Página del curso de espacios pequeños - Decofilia.com

24€ 

¿QUIERES REGALARLO?

num-1-coral
  1. Accede a la sección REGALA del menú superior de nuestra página web y elige la opción REGALO 1 CURSO (o 2 ó 3 si quieres añadir alguno más).
num-2-coral

Pincha en el botón REGALAR y realiza la compra desde el carrito (recibirás un e-mail de pedido sin curso asignado)

num-3-coral

Escríbemos a aloha@decofilia.com con el nombre del destinatario y te enviaremos una tarjeta regalo personalizada con el nombre y el curso.

¿Olvidaste tu contraseña?