Decorar paredes con cabezas de ciervo

Posted By Decofilia / 9 septiembre, 2013 / 2 Comments

Así a priori, seguro que el título os suena a decoración rancia, basada en piezas de caza, maderas oscuras y cuadros clásicos, y en cambio está en lo cierto es que si os fijáis bien en las revistas de decoración, últimamente aparecen cabezas de ciervo como chopos decorando las estancias más modernas.

Lo cierto es que dándole un aire más renovado y una vez que el ojo se habitúa (la primera vez que las vemos chocan un poco), resultan un complemento muy original, poco habitual (hasta que se use en masa) y ligeramente sofisticado (una especie de “kitsch chic” ;-)).

Por supuesto, no suelen ser cabezas de ciervo reales, sino recreadas, pintadas, coloreadas, en metal, en madera o en los materiales más diversos (puedes hacértelas tú mismo para darle un toque muy personal).

Os dejamos algunas fotos de decoración de salones con este tipo de complementos para vuestra inspiración.

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-09

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-14

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-02

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-05

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-03

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-17

decoracion-paredes-cabezas-ciervo-19

Vía: wordsofdesign.blogspot.com | polyvore.com | ispacedesign.com | ennisdesign.wordpress.com | bowerpowerblog.com | beeboats.com |bikinglondon.com | atticmag.com | architonic.com | allthingpaper.net | accesoriesltd.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

2 Comments

  • adrian
    18 diciembre, 2013 at 18:25

    Hola,

    Me encantan los espacios con este tipo de decoración y me estoy planteando incluir este tipo de articulo en las paredes de mi restaurante. Podrías asesorarme en lo que a donde acudir para comprarlos así como la obtención de más info se refiere? Me interesan sobretodo las blancas de plástico/resina como la de la imagen 4.

    Saludos y gracias de antemano

    • 18 diciembre, 2013 at 19:08

      Hola Adrian,

      Este tipo de productos o bien son de importación (muchos vienen de China) o bien se solicitan con fabricación a medida (normalmente en poliespan) por ejemplo a empresas de escaparatismo, decoración de eventos, escenografía, etc. Algunas también se las puede hacer uno mismo (por ejemplo en cartón o en papel maché) pero imagino que no estarás por la labor ;-)

      En España no es muy común verlas a la venta en tiendas al por menor. No obstante, aunque en realidad este blog está pensado más para coger ideas que os inspiren y por tanto ni vendemos producto ni solemos recomendar tiendas específicas, haciendo una búsqueda en internet de producto disponible en España te he encontrado este link donde las venden blancas y de colores (con un mínimo de 3 unidades, pero teniendo un restaurante seguro que pones varias) y donde a su vez puedes solicitar más información:

      http://www.solostocks.com/venta-productos/otros-decoracion-artesania/decoracion-trofeo-de-cabeza-de-ciervo-7400692

      Espero que te resulte útil y ya puestos, mándanos la dirección del restaurante por si alguna vez vamos a cenar por ahí ;-)

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *