Si hablamos de trabajo, lo más importante quizás sea un buen escritorio con sus cajoneras.
Podemos dedicarnos a una cosa y a otra, pero de seguro que tenemos una montaña de papeles que poner en orden.
Si trabajamos en un despacho tenemos más posibilidades de poder almacenar toda esta documentación.
En cambio, si trabajamos desde casa, será conveniente que tengamos varias cajoneras, y si hay niños lo mejor será que estén bajo llaves.
Además, con las cajoneras conseguirás ahorrar espacio en tu área de trabajo, ya que no tendrás objetos importantes sobre tu escritorio.
Gracias a sus múltiples características, pueden utilizarse como muebles flexibles de almacenamiento y por su tamaño encajan muy bien debajo o aún lado de tu escritorio.
Una vez que ya están ordenados todos los documentos, le llega el turno a la estética de la cajonera, también llamada buc.
Ya sabemos que se trabaja mejor y con más eficacia si la decoración del despacho es agradable, de ahí que el diseño del mobiliario también sea muy importante.
Encontramos cajoneras con varios cajones, algunas con espacio para carpetas colgantes, para guardar la impresora y hasta con un cojín encima para sentarnos.
Hay bucs de líneas definidas que le aportan un toque minimalista y elegante, con múltiples acabados como madera, aluminio y un sinfín de colores.
Según nuestras necesidades podemos elegir las que son fijas o las que vienen con ruedas, las que sean parte de la estructura de la mesa haciendo las veces de pata o las que están suspendidas a uno o ambos lados de ésta.
Las cajoneras móviles en particular nos gustan mucho, ya que no solo te permiten trasladarlas de un escritorio a otro, sino que también son muy útiles para la limpieza diaria de la zona.
Contar con cajoneras que se adapten a tus muebles se evitará crear huecos entre pasillos o podrás impedir golpes de compañeros contra esquinas salientes.
Y si lo que buscas es saber cómo decorar tu vivienda, te encantará el curso de 10 pasos para decorar tu casa que tenemos en nuestra escuela de interiorismo, en el que damos un recorrido introductorio por las 10 fases que conlleva un proyecto decorativo para que acabes siendo todo un experto por menos de lo que cuesta una cena 🙂
Vía: pinterest.com
Hola, está muy bueno el blog, me gustaron mucho los diseños de los muebles de oficina, sencillos pero con estilo, saludos
¡Muchas gracias Carlos! Un honor que nos lleguen comentarios al otro lado del Atlántico 😉
Hay propuestas muy chulas para decorar un despacho. Yo personalmente, después de mucho buscar, opte por Cajones Únicos, una tienda online que te fabrican muebles a medida en diferentes colores, puedes elegir tiradores, patas… y la verdad que muy bien.
¡Gracias por este post!
hola buenos días se puede comprar muebles
Hola Juan,
No, en Decofilia sólo enseñamos a decorar y damos ideas para inspirar a la gente y que decore por sí misma, pero no vendemos ningún tipo de muebles.
¡Ya siento no poder ayudarte en eso!
Un saludo,
Eva