Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el diseño de interiores hay que pensarlo en global puesto que se trata de un conjunto, pero en esta ocasión nos vamos a detener en las mesas de centro. Para decorar un salón con un poco de gracia, podemos olvidar la típica idea de poner una gran mesa rectangular de centro, que apenas deja espacio para pasar y poner a cambio más de una.
En este sentido, y según sean las dimensiones del salón, si hay un sofá y dos sillones o si es un sofá en L, habrá que jugar con un grupo de tres mesas (generalmente recomendamos que sean impares) o alguna más.
El conjunto puede estar formado por mesas ovaladas de distinta altura, cuadradas que sean gemelas y mínimamente separadas, de materiales diferentes y hasta que en unión forme un diseño único.
Para saber más sobre distribución de espacios te recomendamos que te pases por nuestra escuela online de interiorismo, donde encontrarás un curso sobre cómo distribuir espacios por un precio muy económico.
Y recuerda que somos el Netflix de los cursos. Por el mismo precio podrás ver todo nuestro catálogo 🙂
Vía: pinterest.com
Por favor, podéis indicarme de dónde son las dos mesas cuadradas blancas con patas metalicas de la foto cuarta? Gracias!
Hola Conchita,
Aunque ya te hemos respondido por e-mail, por si alguien más lo pregunta, son de la empresa catalana Piferrer.
¡Un saludo!