Tal como os prometimos, para los que no pudísteis asistir, os hacemos un resumen gráfico del evento DecorAcción 2013 que os avanzamos el pasado viernes, el fin de semana “decorativo” del Barrio de las Letras en Madrid. Un recorrido por tiendas, mercadillos, talleres y anticuarios que salen a la calle de la mano de interioristas, decoradores, arquitectos y estudios de diseño.
DecorAccion es una gran fuente de ideas para decorar. A veces uno no sabe cómo tapar una mancha de la pared, cómo hacer útil una caja de cartón que te gusta y no quieres tirar, cómo reutilizar vasos de plástico, un trozo de tela e incluso un papel reciclado… Todos estos materiales han aportado ideas para solucionar estos problemas de manera rápida y económica. Así que ten cuidado con lo que tienes en casa, ¡puede ser una nueva creación!
Durante el fin de semana las calles se llenaron de un público curioso que iba callejeando entre sorprendido y divertido por los distintos talleres, showrooms, plazas del barrio o conciertos. Lo mismo se apuntaba a un taller para hacer lámparas Origami que se acercaba al mercado de San Antón a descubrir la decoración de los puestos, asistía a un pase de modelos al aire libre combinado con un “bel canto”, cotilleaba escaparates de pequeñas tiendas y restaurantes o rebuscaba entre el mercadillo de anticuariado en busca de piezas vintage.
El interés del público fue creciendo entre tantos elementos y piezas situadas fuera de lugar y época, materiales, escaparates, tiendecitas, puestos de mercado, talleres, conferencias y anticuarios que han sacado sus mejores objetos a la calle, sorprendiendo al final a un entusiasmado público mediante un gran espectáculo de diseño.
En definitiva, un año más DecorAccion se convierte en un punto de encuentro entre ideas, decoradores y un magnífico público entregado con muchas ganas de participar. Os mostramos un resumen fotográfico de lo más destacado.
Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de interiorismo, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.
Vía: pinterest.com