Es muy común buscar una decoración de interiores en la que todo cuadre al milímetro, los colores atiendan a una misma gama cromática, el mobiliario sea de un mismo estilo y generalmente de la misma colección para que todo tenga la misma imagen.
Sin embargo, también es factible romper con esa norma no escrita y comenzar a combinar sin seguir unas pautas en concreto.
Te proponemos decorar el salón con una mesa variada, donde las sillas sean distintas, bien por el modelo, el color o el tipo de asiento. Puedes hacer que ninguna de ellas sea igual, combinar taburetes, sillas y sillones o escoger un mismo diseño y repetirlo pero con distintos colores.
El resultado será un interiorismo novedoso y original y tu mesa se convertirá en el punto focal del salón.
Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de decoración, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.
Vía: pinterest.com
¡Muy buenas consideraciones!
No cabe duda de que la combinación entre mesas y sillas es de vital importancia para acertar con la decoración. De hecho, en numerosas estancias, las mesas son el principal foco de atención. En Kiona recomendamos ser originales, siempre y cuando se respeten unos códigos básicos.
¡Un saludo!