Decoración dormitorio infantil con cuna

Decoración de dormitorios con cuna

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, no sólo hay que hacerle un hueco en nuestras vidas sino también en el espacio disponible de nuestras casas. Durante unos dos años la ventaja es que dormirá en una cuna de bebé, que por su tamaño podrá incorporarse o moverse a distintas estancias según la preferencia de los padres.

Podremos incorporarla al dormitorio principal para tenerlo al lado durante la noche, ubicarla en una habitación diferente (normalmente la que será su dormitorio futuro cuando se cambie la cuna por la cama) o bien, en algunos casos, añadirla a la habitación de hermanos mayores.

En cualquiera de los casos, la decoración de la estancia donde irá la cuna tiene su importancia, tanto por sus efectos sobre el bebé como por la continuidad con la estética de la casa.

Decorar un dormitorio con cuna tiene muchas opciones: podemos optar por un estilo moderno eligiendo una cuna de líneas rectas, y dentro de éste, optar por tonos suaves o luminosos como blancos o arenas si queremos un dormitorio que proyecte calma y sosiego o bien darle un toque más atrevido revistiendo las paredes de papel pintado o vinilos decorativos.

Si nos gusta el estilo industrial o vintage tampoco tenemos que renunciar a él: en ese caso elegiremos una cuna en forja o madera desgastada y acompañaremos la decoración con maderas, maletas o juguetes antiguos.

Para darle un toque rústico podemos elegir cunas en madera oscura, y si queremos ser sumergir al bebé en un mundo de fantasía podemos utilizar pegatinas fosforescentes que iluminen en la oscuridad o papeles espectaculares.

Os dejamos unas cuantas fotos de decoración de dormitorios infantiles con cuna para que podáis coger ideas para decorar vuestros rincones para peques.

Y si lo que buscas es saberlo todo sobre estos y otros estilos, te encantará el curso de estilos decorativos que tenemos en nuestra escuela de interiorismo, en el que a través de una trilogía desgranamos hasta 45 estilos de decoración de interiores para que acabes siendo todo un experto por menos de lo que cuesta una cena 🙂

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-11

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-02

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-05

Escuela de decoración online - decofilia.com

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-03

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-08

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-00

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-01

Escuela de decoración online - decofilia.com

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-06

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-10

 

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-09

decoracion-dormitorio-infantil-con-cuna-07

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUÉ CURSO TE APETECE?
¡GUÍA GRATIS!
CATEGORÍAS
LO ÚLTIMO EN PINTEREST
E-BOOK
Scroll al inicio

Entrar