Una vez más, volvemos al apartado de decoración exterior, en esta ocasión para hablar de la iluminación de piscinas.
Con ella podemos dar el toque especial a la piscina para que luzca en todo su esplendor durante las noches.
Simplemente habrá que tener en cuenta que el sistema de iluminación en exteriores, especialmente en las piscinas, requiere de ciertas medidas de seguridad al estar cerca del agua, como por ejemplo la utilización de focos estancos, y por lo tanto habrá que preverlo antes de su construcción.
Algunas ideas para decorar mediante la iluminación son empotrar las lámparas alrededor de la piscina para enmarcarla o instalarlas dentro de la misma.
Un ejemplo de ello es colocarla a base de puntos de luz, jugar con los colores para crear distintos ambientes, emplear luminarias de pared si tenemos una cerca del agua o bien optar por una iluminación a base de farolillos con velas o con luminarias flotantes de polietileno.
Además, si con todo y esto no sabes cómo utilizar la luz para decorar o te resulta difícil decidir cómo iluminar tu casa, tenemos la solución.
El curso sobre la iluminación en el diseño interior que tenemos en nuestra escuela de decoración, sin duda te ayudará a aprender a iluminar fácilmente si vas a hacer una reforma y te piden un plano de electricidad.
En este curso lo aprenderás todo sobre la iluminación de viviendas de forma práctica, sencilla y al grano, para que puedas conseguir ambientes cálidos, acogedores y bien
Y recuerda que somos el Netflix de los cursos. Por mucho menos de lo que te sale irte de copas podrás ver todo nuestro amplio catálogo 🙂
Pero por lo pronto vamos a centrarnos en la iluminación de las piscinas, así que os dejamos algunas fotos de decoración de piscinas iluminadas para esas noches de verano que todavía estáis a tiempo de aprovechar…
Vía: pinterest.com