A veces, un elemento cotidiano de los que se usan a diario sin prestarle atención se puede convertir de la noche a la mañana en un elemento clave para decorar la casa. Únicamente hay que echarle un poco de imaginación (como si fuera sencillo…) y ponernos manos a la obra.
Hoy en nuestro blog de decoración le dedicamos un post a algo tan sencillo como el tapón de corcho de una botella de vino. Cuando el elemento cotidiano es tan pequeño, el problema es que hay que juntar un buen número de ellos para poder crear algo interesante, lo que en este caso implica sufrir más de una resaca 😉
Otra opción es utilizar el material base, el corcho, que es flexible y muy manejable (podemos cortarlo con un cuter sin problemas) para crear mobiliario, paneles o complementos para decorar paredes, zonas de estar, salones o dormitorios.
Os dejamos algunos ejemplos con ideas para decorar con este material para vuestra inspiración.
Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de interiorismo, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena. Puede que te interese el de complementos.
Vía: trendhunter.com
Hola, estoy volviendome loco para encontrar el saco negro donde están almacenados los tapones de corcho a modo de puf, parece un saco de ropa sucia pero no lo encuentro
Buenos días Jose,
Guardamos el origen de todas las imágenes, pero ésta que comentas venía de trendhunter.com, que ni siquiera es un proveedor de producto, sino una página de búsqueda de tendencias.
Así que ya lo siento, pero lamentablemente no te puedo ayudar.
En cualquier caso este post es muy antiguo y por tanto es probable que incluso aunque se localizara al proveedor, ya no esté a la venta o esté descatalogado.
Un saludo,
Eva