Si la creatividad es una característica inherente a todo diseñador, cuando además se le une el humor la combinación puede ser explosiva.
Hoy en nuestro blog de decoración queremos dedicarle un post a todos aquellos que usan su imaginación para sacarnos una sonrisa, a los que dejan por unos momentos de lado el trabajo diario, los clientes, la contabilidad o los proyectos, y dedican un tiempo gratuito a idear y desarrollar diseños divertidos, algunos de los cuales ya se sabe de partida que no tendrán más salida que la de compartirlo con los demás. A todos aquellos que aman tanto el diseño que son capaces de sacarle el punto humorístico.
Por supuesto, hay humor y humor. Fino, elegante, ácido, irreverente, irónico, básico, obvio, burdo… Como en la vida real, unos diseños nos gustarán más y otros menos, unos nos harán reir a carcajadas y otros no nos sacarán más que una ligera mueca.
El humor puede aplicarse al diseño de producto (muebles imposibles, inodoros atrevidos, lavabos con formas, complementos curiosos), a la gráfica (vinilos tipográficos, mensajes en textiles, etc.) o simplemente en la propia decoración interior (modo de colocar los muebles, escaleras que llevan a ninguna parte, etc.)
En fin, aquí os dejamos una pequeña muestra sacada de nuestra selección de pins de diseño humorístico (podéis ver más en este tablero). Alguno os servirá como idea para decorar algún ambiente, pero en general no buscamos más que hacer un kit-kat en vuestra vida diaria y sacaros una sonrisa…
¿Algún padre por ahí que no esté de acuerdo?
¡Así llego siempre tarde!
Parece tan real…
Para sentarse cómodamente…
Futbolín Barbie… Un atentado a la masculinidad patria 😉
¿Con recochineo encima?
Picaportes antirrobo…
Almohadas para todos los gustos…
Jugando con bolitas…
Vinilos con gracia
Y si quieres aprender más sobre decoración, te gustará el curso de complementos de nuestra escuela de interiorismo. En ella encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.