Cuando los hermanos son niño y niña y no tenemos espacio para que duerman en distintas habitaciones, parece que la decoración del dormitorio infantil se nos complica.
¿Qué color usamos? ¿tiramos al rosa o al azul? ¿elegimos un color que sea unisex? ¿cómo hacemos para respetar el espacio de cada uno? ¿me quedará bien la habitación?
Todas estas preguntas nos saltan a la mente cuando empezamos el proceso de decoración de nuestro pequeño o pequeña.
Lo más sencillo en estos casos es optar por uno de estos dos caminos:
Por un lado, podemos diferenciar de forma clara y meridiana el espacio de cada uno, utilizando especialmente colores en el cabecero y en los textiles de la cama.
Sin embargo, por otro lado podemos tratar de matizar los colores para que la estancia quede perfectamente homogénea. A su vez podemos dividir el espacio con elementos sutiles: como unas letras corpóreas con el nombre de cada uno, ligeros toques en la ropa de cama, etc.
En vuestras manos, y por supuesto en la de vuestros hijos, queda elegir si queréis seguir un camino u otro.
Por nuestra parte solo podemos ayudaros con un poco de inspiración, por lo que os dejamos unas cuantas fotos con varias ideas para decorar este tipo de dormitorios.
En nuestra escuela de decoración tenemos todo lo necesario para empezar a navegar por este mundo del interiorismo, y por mucho menos de lo que te cuesta una cena.
Pasa un buen rato y diviértete a la vez que aprendes nuevas ideas y técnicas para redecorar tu casa y tener el ambiente que deseas.
Vía: pinterest.com
Hola una consulta dond puedo conseguir los acolchados
Hola Mariana,
Ahí lamentablemente no te podemos ayudar mucho, pues escribes desde Argentina y nosotras estamos radicadas en España, y por otro lado nuestro blog es sólo inspirador para que la gente coja ideas, pero no vendemos producto alguno.
¡Un saludo!
Eva