Si estáis pensando en incorporar una ducha a vuestra decoración del jardín, encontraréis modelos para todos los gustos: solares, convencionales, en cascada…
A pesar de sus diferencias, todas ellas tienen un punto en común: el agua cae de arriba abajo.
Pues bien, cuando parece que todo está inventado aparecen los diseñadores para poner en práctica ideas imposibles.
En este caso, el diseño llega a las duchas y lo hace en forma de disco.
Y es que el diseñador Danny Vennlet ha creado para Viteo esta particular ducha invirtiendo el orden: ahora el agua sale de abajo hacia arriba.
Algo que parece de ciencia ficción, en realidad tiene un mecanismo muy sencillo, ya que el agua se introduce por debajo del disco a través de una manguera y sale despedida hacia arriba por múltiples orificios.
Lo bueno de esta plataforma es que además es portátil (puedes llevártela a cualquier lado), ya que se conecta a una manguera y rocía el agua a través de su perímetro, por lo que no necesita de un grifo de ducha convencional instalado en algún sitio.
Sin lugar a dudas se trata de una buena idea para decorar nuestra piscina o simplemente para refrescarnos en el jardín de forma original. ¿No os parece?
Y recuerda, si te gusta el diseño interior además del exterior, no dudes en seguir aprendiendo más. ¡La formación es la mejor inversión!
Y para ello, ponemos a tu disposición nuestra escuela de decoración online, donde encontrarás una gran variedad por poco menos de lo que te cuesta una cena.
Vía: pinterest.com