A todos se nos viene a la mente el típico sofá cama cuando pensamos en muebles de doble uso.
Y es verdad que su uso nos ayuda mucho a la hora de querer ampliar el espacio de nuestro salón sin llegar a reformar la casa.
Pero este no es el único mueble que cumple dos funciones. Hay múltiples mesas auxiliares que tienen la capacidad de servir para dos cosas.
Esto, cuando tenemos poco espacio para los muebles o sencillamente queremos una pieza original que salga de lo común, viene ideal.
Podemos decantarnos por mobiliario que ofrezca dos utilidades y que además tenga un buen diseño.
A su vez, nos saldrá mucho más rentable el precio de un solo mueble que cumpla las dos funciones a comprar dos independientes.
Actualmente existen unas mesas auxiliares que además de cumplir esa función sirven también como revistero.
Estas han sido diseñadas de varios colores para que puedas elegir y distintos formatos para adaptarse a la decoración de cualquier salón.
También hay modelos en los que podemos apoyar el ipad e incluso se puede conectar a la corriente dejando ocultos los cables. Algo que estéticamente nos importa mucho.
Cada día se le da más importancia a que el espacio está libre de cables y que no interrumpa la armonía de la sala.
Hay modelos para el salón de cualquier tamaño (altas y bajas) y para el dormitorio a modo de mesilla de noche.
Y para los que tienen un espacio mínimo o prefieren tenerlo todo bien a mano, existe un módulo para el brazo del sofá, donde se puede dejar la taza de café y aprovechar para cargar el móvil.
Millones de posibilidades que de seguro te harán la vida mucho más cómoda.
Si quieres seguir aprendiendo sobre cómo sacarle el mayor partido a tu casa, tenemos a tu disposición el curso de cómo distribuir espacios, y por mucho menos de lo que te sale irte de copas.
Vía: pinterest.com