Generalmente cuando pensamos en dar un toque de color a las paredes de una estancia, la mente se nos suele ir a una habitación pintada enterita del mismo color, a una pared con un tono diferente al de los demás paños o a un papel pintado. Pero hay más posibilidades además de éstas, y es que lo no solemos hacer es pensar también que se puede decorar una casa pintando las paredes en dos tonos.
Apunta las siguientes ideas para decorar tus paredes y anímate a probar alguna de ellas: pinta más de la mitad de la pared de un tono llamativo o a juego con alguno de los complementos de la habitación en cuestión, si te encuentras una puerta no te cortes y continúa pasando la brocha (el efecto es de lo más impactante), remata la zona pintada con una cenefa de otro color para crear más contraste aún, si tienes techos alto invierte el orden y sube a la parte alta el color más fuerte y si tienes poco dinero para un cabecero o no hay espacio para incluirlo la pintura te ayudará a enmarcar la cama y a decorar tu dormitorio.
Y si te apasiona este mundo, desde nuestra escuela de interiorismo puedes acceder al curso que tenemos disponible del color en la decoración. Por muy poquito, aprenderás muchísimo sobre cuál es la mejor forma de combinar los colores y qué dicen estos en tu decoración.
Vía: pinterest.com