Cuando tenemos poco dinero y no nos llega para la decoración de la casa, lo mejor es dar rienda suelta a la imaginación y rediseñar mesas económicas que encontremos en diferentes tiendas.
No pienses en que si no tienes dinero no puedes decorarte una casa a tu gusto. Te llevará un poco más de tiempo, pero sin lugar a duda será muchísimo más personal. A veces no es necesario gastarnos mucho dinero para tener una decoración chic.
El recurso más habitual es la mesa Lack de Ikea, que por su sencillez y economía, ya que vale poco más de 5€, nos ofrece infinitas posibilidades.
La mesa consta de sus cuatro patas y un tablero grueso que dan mucho juego. Por ejemplo, hay gente que ha comprado siete mesas Lack y han utilizado sólo los sobres, lo que sería la parte de arriba, el tablero.
Todos estos los han encolado unos sobre otros y han llegado a conseguir un resultado espectacular, muy similar a un mueble de diseño.
También puedes darle una mano de pintura con diferentes texturas, crear estampados, o utilizar tachuelas para, con muy poquitos detalles, crear un estilo de mesa diferente, sin ser tan minimalista.
Por otro lado, puedes también añadirle un poco de goma espuma, tapizar y crear una bonita banqueta e incluso puedes utilizar dos tableros para hacer un cubo y meter dentro de él unos puffs para darle el toque de color a la decoración del salón.
Como ves, son muchas las ideas para decorar con un bajo presupuesto, sólo hay que ponerse manos a la obra.
Si quieres y te apetece puedes echarle un ojo a nuestro curso sobre estilos decorativos. Vienen en una trilogía, como si fuera el señor de los anillos, pero no te preocupes porque puedes estudiarlos todos.
Vía: pinterest.com