(Osaka, 1941) Arquitecto autodidacta formado a base de viajes por Europa, África y EE.UU, de múltiples lecturas y de una incesante observación de la arquitectura tradicional japonesa.
En la década de los 70 abrió un estudio en su ciudad natal y comenzó con el diseño de pequeñas construcciones y casas hasta que recibió el premio de la Asociación Japonesa de Arquitectura por la Casa Azuma, hecho que le consolidó y le abrió las puertas a otros proyectos.
Se caracteriza por la simplicidad y la incorporación en la naturaleza en sus trabajos, por el gusto de espacios que inviten a la meditación y a la serenidad.
De entre sus múltiples obras, destacan el Museo de la Madera, el pabellón de Japón en la Expo de 1992, el Museo Suntory y la Iglesia de la Luz entre otros.
Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de decoración, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.
Vía: pinterest.com