Este es uno de esos post que, con perdón de la expresión, nos hacen babear y fantasear con lo que difícilmente tendremos.
Si ya de por sí al distribuir espacios siempre se suele dejar el baño arrinconado en el peor sitio de la casa, como por ejemplo el de menor luz o el que tiene menos espacio, como para encima poder permitirnos colocarlo en el lugar con mejores vistas…
En fin, hay quien puede y gracias a ellos nos podemos regodear y soñar con baños de relax infinito mientras contemplamos las estrellas, el mar o una exhuberante vegetación…
Obviamente muchos son de hoteles asiáticos, caribeños, o de casas adineradas, pero como soñar es gratis, aquí os dejamos unas espectaculares fotos para que vosotros también disfrutéis y se os caiga la baba al verlos.
Y un consejo de interiorismo: Si a alguno de vosotros os toca la lotería, aparte de invitarnos a darnos un baño, por supuesto, os sugerimos que encajéis la bañera en una cristalera y coloquéis escalones para llegar a ella.
De esta manera la convertiréis en una especie de altar espectacular que será la envidia de los vecinos.
Y de paso, nos contestáis a una duda que nos corroe cada vez que vemos estos baños: ¿no da cierto yuyu bañarse a cristal descubierto? ¿no sentís unos prismáticos observando desde una barquita, una rama de un árbol o desde el edificio de enfrente, aunque esté a 1.000 metros?… En fin, por el momento me quedo con la duda 🙂
Si ya nos has leído alguna vez, seguro que conoces nuestra escuela de interiorismo. En ella podrás encontrar una gran variedad de cursos para convertirte en un experto de la decoración.
En este caso te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro curso sobre cómo distribuir espacios, estamos seguras de que te encantará.
Vía: pinterest.com