La temporada de vacaciones llega a su fin para la gran mayoría; vuelta al trabajo y adiós a la playa. Para superar el síndrome post-vacacional, nada mejor que “aterrizar” poco a poco, aprovechando esos fines de semana en los que aún hace buen tiempo: hay muchos planes por disfrutar, entre otros las piscinas… mientras el sol aguante.
Si eres de los afortunados que tiene un chalet en la sierra, o simplemente una casa con espacio suficiente para una piscina, puedes plantearte hacer un diseño con cubierta. La decoración del interior puede estar pensada para que parte del cerramiento se pueda abrir y utilizar tanto en verano como en invierno.
Una buena idea para decorar este espacio, es emplear grandes ventanales para tener vistas del exterior y dejar pasar la luz natural al interior. El diseño de éstas será fundamental para crear buen ambiente, así como la elección de materiales para suelos y paredes y la iluminación que se emplee en el espacio, tanto dentro del agua como fuera de ella. Maderas, azulejos de gresite, iluminación indirecta, carpintería oscura… todas son opciones válidas para crear un oasis dentro de nuestra casa y disfrutar de baños templados cuando fuera ya empieza a refrescar.
Y si lo que buscas es saber cómo decorar tu vivienda, te encantará el curso de 10 pasos para decorar tu casa que tenemos en nuestra escuela de interiorismo en el que damos un recorrido introductorio por las 10 fases que conlleva un proyecto decorativo, para que acabes siendo todo un experto del diseño 🙂
Vía: pinterest.com