Qué bonito es el amor… cuando no quema ;-). Después de una semana de bombardearos con decoración, gráfica y escaparates para San Valentín, hoy, precisamente hoy, nos apetece dedicar este post a todos los corazones “single” del globo terráqueo: solteros convencidos o forzosos, separados, divorciados, infelizmente casados, expectantes o desencantados, esperanzados o traicionados, en proceso de búsqueda o renegados. Hoy desde Decofilia dedicamos este post a todos aquellos corazones, ya sea rotos o de una pieza, que por decisión propia o forzosa viven solos.
Todas las situaciones de la vida tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y aunque, para qué negarlo, vivir solo tienes sus dificultades (cuesta más llegar a fin de mes teniendo que cargar íntegramente con los gastos de luz, gas, alquiler/hipoteca o comida; no puedes compartir tu día a día para lo bueno o lo malo y en los eventos o reuniones familiares uno anda siempre como descolgado), lo cierto es que tiene también numerosas ventajas: haces y deshaces a tu antojo, no tienes que soportar los pelos del gato de tu pareja, eres dueño de tu tiempo y nadie te dice que tienes que hacer la cama o fregar los platos…
En resumen, que el que no se consuela es porque no quiere. Y como todos en algún momento u otro pasamos por etapas “libres”, a vuestra/nuestra salud os dedicamos este post sobre diseño para singles, para disfrutarlo y tomarnos este día con humor ;-):
1. Kit corazones rotos
De contenido irresistible para superar una ruptura: chocolate negro, golosinas, azúcar, un poco de vodka (poco, no nos pasemos), y por si el disgusto es reciente, unos cuantos pañuelitos de papel…
P.D. Si la dosis no fuera suficiente, recomendamos como complemento vitamínico unas happy pills mañana, tarde y noche hasta recuperarte del todo. Y recuerda que, como decían en aquella película de Julia Roberts, “esto también pasará” 😉
2. Almohada para singles dormilones
También llamada Ostrish Pillow, una almohada (individual) para aislarse del mundo en este día horribilis en el que las rosas viajan de un lado a otro y los restaurantes se llenan de parejitas… 😉
3. Mesa de trabajo convertible en gimnasio para profesionales deportistas
Dicen por ahí que los solteros se cuidan más que los casados y que echan menos barriguilla… Trabajo y deporte todo en uno: las dos principales vías de escape para liberar adrenalina ¡y sin salir de casa!
¿Que el trabajo no es lo tuyo? También tienes sillas plegables especiales para hacer deporte mientras cambias de canal, que hoy no estás para ver Love Actually 😉
4. Armario “Todo en uno”
Especial recién divorciados: ¿Andas literalmente con la casa a cuestas o necesitas rápidamente una habitación improvisada en cualquier huequito? Prueba este armario de 1×2 metros con ruedas: en un pis pás te monta todas las necesidades del día a día. ¡Cama plegable incluida!
5. Kit “cena conmigo mismo”
Comer solo es una de las cosas que menos suelen gustar cuando se es single. Por eso se acaba de cualquier manera picando algo en el sofá con la TV de fondo o en la barra de la cocina. ¡¡Hoy come al menos sobre una mesa y pégate un autohomenaje, que la operación bikini aún queda lejos!!
6. Cinturón de apoyo (a falta de un hombro)
Una de las desventajas de no tener pareja es la falta de un hombro sobre el que apoyarse cuando te sientas en el suelo o en un parque tranquilamente a descansar. Pero como los diseñadores tienen soluciones para todo, este cinturón te abraza y sujeta como el mayor de los enamorados…
7. Sofás anti malos rollos
¿Has regañado con tu pareja? ¿Te ha mandado al salón?… Dicen que no hay que irse nunca a la cama enfadado, pero seguro que con estos sofás casi casi provocarás tú la discusión 😉
8. Muebles multifuncionales
¿Te faltan metros? En pisos o apartamentos para una sola persona hay que agudizar el ingenio para conseguir espacios amplios sin resultar agobiantes. Los muebles multifuncionales son una opción. Prueba estos para chatear por internet en un día como hoy 🙂
9. Estudios con doble altura
Ya que no puedes a lo ancho ¡hazlo a lo alto! Busca espacios de dos alturas y coloca la cama encima con vistas al resto del espacio… Es lo bueno de vivir solo, no necesitas intimidad 😉
10. Loft, loft, loft
Para singles con bolsillos holgados: ¡Fuera esos espacios compartimentados en múltiples habitaciones-cubículo! ¡Nada de casas anodinas y conservadoras cortadas todas por el mismo patrón! Busca un loft, tira tabiques, enseña los tubos del aire acondicionado, monta un proyector con pantalla de cine ¡y regálate el día de hoy para disfrutar de tu tiempo y de tu casa!
Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra Decolanzadera, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.
Vía: pinterest.com
Superdivertidas las ideas para singles. Sois geniales
… Jejeje, un poco de humor no viene mal de vez en cuando 😉
Ohhh, qué pena no haberos leido antes 😉
Me han encantado vuestras ideas. Ya era hora de que alguien pensara en los singles.