decoración de locales - merci concept store 5

Merci Concept Store: Diseño solidario

¿Conoces Merci Concept?

Seguimos sin movernos de París hoy en la sección de diseño de locales para mostraros hoy un “concept store” galardonado a finales del año pasado con el Wgsn Global Fashion Awards.

Merci Concept, traducido como “Concepto Gracias” en francés, esta curiosa tienda-almacén, ubicada en una antigua fábrica textil, podría encajarse dentro de las llamadas “boutique caritativa de lujo”, ya que parte de los beneficios recaudados se destinan a varias ONG.

El local, decorado en madera, piedra, hierro y ladrillo, vende un poco de todo: moda vintage, muebles tipo Rastro o nuevos, flores, libros, cosmética ecológica y objetos de diseño en general.

El espacio de mayor impacto dentro de sus 1.500m2 de tienda es su patio central con su característico mini (al que decoran periódicamente con lo primero que pillan: plantas, pelucas, libros, etc.).

decoracion_locales_merci_conceptstore_patio

También su interior acristalado, que suelen decorar con largos elementos del techo (tazas colgadas de hilos, escobas, etc.), de gran impacto visual y decorativo.

decoracion-locales-concept-store2

decoracion_locales_merci_conceptstore_productos

Un verdadero oasis en medio de una ciudad bulliciosa y dinámica como Paris.

En fin, tanto si os gusta ir de compras como si sois simples apasionados de la decoración e interiorismo y andáis por París, dejad caeros por Merci Concept. ¡Seguro que el interior os sorprende!

decoracion_locales_merci_conceptstore_mostrador

Escuela de decoración online - decofilia.com

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUÉ CURSO TE APETECE?
¡GUÍA GRATIS!
CATEGORÍAS
LO ÚLTIMO EN PINTEREST
E-BOOK
Scroll al inicio

Entrar