Ideas para decorar pasillos – Pisando fuerte

Posted By Decofilia / 11 septiembre, 2013 / 0 Comments

Si en post anteriores vimos cómo decorar el pasillo potenciando la línea longitudinal, en este caso exploraremos otra idea para decorar: poniendo el foco en el suelo.

En diseño de interiores, ya sea de salones, dormitorios o entradas, se debe elegir un punto focal y agrupar el resto de los elementos alrededor de ese punto. Esto quiere decir que si eliges el suelo como foco, no te hará falta llenar el pasillo de mucho más.

Darle importancia al suelo puede hacerse bien con el suelo original (baldosa hidráulica, maderas especiales, etc.) o bien con alfombras (varias pequeñas, una grande y alargada…). Pueden ser en blanco y negro, monocromas, coloridas… Cualquier cosa que nos lleve los ojos a la altura de los zapatos habrá conseguido el objetivo.

En general, con este tipo de decoración se consiguen pasillos sencillos, limpios, espaciosos, sobrios y en muchos casos, con un toque ligeramente minimalista.

decoracion-pasillos-suelo-02

decoracion-pasillos-suelo-03

decoracion-pasillos-suelo-04

decoracion-pasillos-suelo-05

decoracion-pasillos-suelo-06

decoracion-pasillos-suelo-07

decoracion-pasillos-suelo-08

Vía: carnet-decor.fr | trendecoration.com | esayliving.co.uk | decorateur-chateauroux.com | belnotes.it | appartmenttherapy.com | arquitectureau.com | alisaburke.blogspot.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.