Apliques de pared de estilo rústico vintage

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Ya hace unos años que el estilo vintage llegó al mundo de la decoración para quedarse, pero la expansión actual del nuevo rustic chic ha hecho que de la unión de ambos surja todo un mundo de posibilidades para el diseño interior y la iluminación. Aunque lámparas vintage hay de todos los estilos y colores (colgantes, de sobremesa, de pie...), hoy …

Read More

10 claves para elegir tiradores

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Existen varias formas de resaltar y revalorizar la decoración de un espacio. Por ejemplo, se puede realzar el ambiente de un salón mediante los cojines del sofá, un pasillo inhóspito con los interruptores o un comedor a base de las lámparas colgantes. En el artículo de hoy vamos a ver cómo los tiradores pueden hacer destacar un mueble, una puerta de …

Read More

Azulejos de formatos diferentes para un baño original

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Que los azulejos de baño marcan el estilo de esta estancia es obvio, pero hay tanta gama de tamaños, formatos y colores que a veces cuesta elegir. Cuando uno busca un baño minimalista en el que los azulejos no destaquen, es relativamente fácil la elección, optando normalmente por un formato grande, liso y en tonos claros (blancos, visones o grises muy …

Read More

Decoración del sofá con cojines, el toque chic del salón

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Si nos leéis con frecuencia nos habréis visto en más de una ocasión apostando por una decoración cuya base sea neutra para, más adelante, aplicar el color y las texturas en pequeños elementos. Esas pinceladas encargadas de resaltar el diseño base se pueden conseguir de varias maneras, pero en el post de hoy queremos centrarnos en una sola de ellas, …

Read More

Cuadros abstractos para decorar paredes

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A la hora de vestir una casa con los últimos complementos, existen infinidad de modos de decorar las paredes, pero el más clásico, habitual y socorrido es el de colocar un cuadro. Pinturas decorativas las hay para todos los gustos y de todas las temáticas: grandes, pequeñas, paisajes, retratos, figurativas... Hoy sin embargo queremos centrarnos en los cuadros abstractos, por su …

Read More