@decofilia_com ¡Abrimos cuenta Instagram!

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Hoy por fin en Decofilia pasamos a fase 1 y con ello terminamos este confinamiento que nos ha mantenido a todos encerrados durante más de dos meses. Y para celebrarlo lo hacemos a lo grande con un notición: ¡Abrimos cuenta Instagram! Tendréis que perdonarnos si estos meses atrás hemos estado un poco desaparecidas, pero la verdad es que hablar de temas …

Read More

Bunker y habitaciones secretas para aislarse del coronavirus

Posted By Decofilia / , , , / 1 Comment

A nuestro pesar, no se habla de otra cosa. El Covid-19 lo inunda todo y cada día nos levantamos con un 30% más de contagiados y fallecidos. En este sentido, hablar de cómo decorar con jarrones suena a broma, así que esta semana lo dedicaremos a los búnker y habitaciones secretas para aislarse del coronavirus. Ya sea porque has cogido la …

Read More

Cómo integrar el aire acondicionado en la decoración

Posted By Decofilia / , , / 0 Comments

Comenzamos marzo y con él en breve la primavera, así que ya toca ir pensando en instalar el aire acondicionado antes de que los calores del verano nos pillen con el pie cambiado. Tanto si empiezas una reforma de cero como si ya tienes la reforma hecha y estás pensando en instalarlo, el aire acondicionado, al igual que pasa con los radiadores, suele …

Read More

Tendencias, diseño e innovación en Euroshop 2020

Posted By Decofilia / / 0 Comments

La pasada semana cerró sus puertas Euroshop 2020, considerada la principal feria del mundo dedicada al sector retail, y en Decofilia estuvimos visitándola para empaparnos de todas las tendencias en diseño e innovación para el comercio. La feria se celebra cada tres años en Düsseldorf (Alemania) y cuenta en promedio con más de 2300 expositores provenientes de más de 60 …

Read More

Cómo sacar el máximo partido a los altillos

Posted By Decofilia / / 1 Comment

Esta semana volvemos a los espacios pequeños con un post dedicado a los altillos, una de las mejores formas de multiplicar el espacio cuando tienes altura suficiente. Y es que ¿quién no ha pensado alguna vez el poder aprovechar un techo alto o sacarle el máximo partido a un altillo que ya tienes?  Tanto si eres un apasionado del interiorismo …

Read More