Cómo sacar el máximo partido a los altillos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Esta semana volvemos a los espacios pequeños con un post dedicado a los altillos, una de las mejores formas de multiplicar el espacio cuando tienes altura suficiente. Y es que ¿quién no ha pensado alguna vez el poder aprovechar un techo alto o sacarle el máximo partido a un altillo que ya tienes?  Tanto si eres un apasionado del interiorismo …

Read More

Cocinas ocultas para los amantes del orden

Posted By Decofilia / , / 0 Comments

¿Necesitas ganar espacio? ¿No sabes dónde situar la cocina? ¿Y si pudieses esconderla dentro de un armario? Por muy increíble que te parezca, es posible. Hoy en Decofilia os traemos una de las tendencias que más en auge se encuentran, las cocinas ocultas y sus variantes ¡Te sorprenderán! Estas cocinas son de lo más decorativas, a la par que prácticas, ya que son …

Read More

El estilo Memphis: vida y color

Posted By Decofilia / / 1 Comment

Esta semana volvemos a nuestro apartado de estilos decorativos con uno de los más llamativos, creativos y destacados de las últimas décadas del siglo XX, y sin embargo en cierto modo desconocido: el estilo Memphis. Este estilo se dio a conocer por primera vez en la Feria del Mueble de Milán de 1981. Se podría definir, más allá de un estilo …

Read More

Ideas para decorar con sombreros

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¿Alguna vez te has planteado decorar con sombreros? Interiorismo y moda son dos disciplinas que pueden casar perfectamente y en esta ocasión veremos un claro ejemplo. Los sombreros de paja se han convertido en un básico atemporal para muchos y un complemento siempre a mano en el armario, desde los más tradicionales de diseño provenzal a los tan llamativos de tamaño XL, pasando por los diseños …

Read More

Dormitorios open concept: una tendencia en alza

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A la hora de distribuir una vivienda, normalmente se busca una clara separación entre las zonas de día y de noche, ya que el dormitorio es un espacio bastante íntimo en el que se requiere paz y tranquilidad. Sin embargo, cada vez se ven más dormitorios open concept (abiertos al salón), no ya solo por cuestiones de espacio sino de …

Read More