Floristerías de diseño, cinco estilos para todos los gustos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Esta semana queremos adentrarnos en el maravilloso mundo de las flores y descubrir las distintas maneras en que son diseñadas las tiendas donde podemos encontrarlas para decorar cualquier espacio interior. Las floristerías de hoy en día dan un paso al frente y se presentan con un aire renovado, tomando más elementos, además de las flores y plantas, para la decoración de …

Read More

El irresistible encanto de las puertas estilo granero

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas (y un poco de depre postvacacional, todo hay que decirlo) y queremos inaugurar el nuevo curso con este post dedicado a un tipo de puertas poco convencional pero tremendamente atractivo: las puertas estilo granero. Este tipo de puertas tienen muchas décadas a sus espaldas (al menos las originales), pues se utilizaban en los antiguos …

Read More

Un hotel en Santorini para unas vacaciones veraniegas

Posted By Decofilia / / 0 Comments

En nuestro último post de la temporada antes de tomarnos vacaciones queremos trasladaros virtualmente a un bonito y veraniego destino en Grecia, concretamente a un hotel en Santorini: el hotel boutique Istoria. Este hotel supone una alternativa distinta al resto de establecimientos de la zona, dejando para otros las inundadas terrazas y balcones de los pueblos Fira y Oia, y ofreciendo …

Read More

Tipos de sillones relax y cómo acertar con ellos al decorar

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¿Quién no ha soñado alguna vez con esa siesta eterna de sobremesa en un buen sillón relax con el ruido de la tele de fondo? Es ese momento en que la comida reposa, la energía baja al estómago y los ojos se nos empiezan a cerrar cuando se echa de menos una buena butaca en el que reclinarse, estirar las …

Read More

Treves & Hyde, un restaurante alegre en color mostaza

Posted By Decofilia / / 0 Comments

El color mostaza es sinónimo de energía y vitalidad resultando al mismo tiempo cálido y acogedor. En el interiorismo es frecuente utilizarlo para dar amplitud y sensación de luminosidad. Su aplicación a gran escala es apta sólo para los más intrépidos ya que para muchos resulta demasiado "vistoso",  aunque, como suele ocurrir en estos casos, basta salir de la casa de …

Read More