Baños de restaurante de alta decoración

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Seguro que más de uno ha elegido restaurante para cenar en base a la decoración de éste, en lugar de por su carta. Y es que cada vez, con más frecuencia, es posible encontrar locales bonitos con un diseño cuidado y estudiado. En el caso de hoy, queremos llegar más allá y colarnos hasta el baño, porque también son muchos los restaurantes …

Read More

Color del año 2020: Pantone Classic Blue

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¡Feliz Año a todos! Empezamos con las pilas cargadas y dedicamos este primer post del año al fallo del Instituto Pantone sobre el color del año 2020: El número 19-4052, o, para el común de los mortales, el Pantone Classic Blue. Y es que parece que desde Decofilia tuvimos una revelación cuando semanas antes del fallo publicamos este artículo sobre cocinas …

Read More

Complementos sencillos para una Navidad minimalista

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Estamos ya como quien dice con la Navidad encima y queremos despedir el año con esos pequeños detalles de decoración navideña que visten la casa sin abigarrarla. Complementos ideales para aquellos amantes de la Navidad minimalista, contemporánea y atemporal, que dan a cualquier ambiente ese toque de elegancia escandinava tan propio de los países del norte. Entre este tipo de detalles navideños encontramos fundamentalmente estrellas, elementos procedentes …

Read More

Ideas para ubicar el horno y el micro en la cocina

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Volvemos a uno de los espacios que más gustan de una casa con el fin de mostraros varias ideas para ubicar el horno y el microondas en la cocina. Parece obvio, pero existen muchas ocasiones en las que no sabemos dónde colocar estos dos electrodomésticos, como por ejemplo en cocinas pequeñas, en cocinas que no podemos reformar y que no …

Read More

Tendencias: Muebles hechos a base de troncos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

No es ningún secreto que lo natural está de moda. Mimbres, ratán, piedra natural… y por supuesto madera. No obstante, hasta hace no mucho tiempo, la madera aplicada al mobiliario normalmente tenía una estética pulida y lisa, donde la veta se veía pero no se sentía. Todo esto cambió con el auge del estilo industrial primero y del tropical y mediterráneo …

Read More