¿Dónde guardo los zapatos? 10 ejemplos de zapateros para tenerlo todo ordenado

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Volvemos una semana más con uno de nuestros post sobre mueble auxiliar y en esta ocasión le toca el turno a los zapateros. Y es que cuando estrenamos casa hay ciertos muebles y accesorios que no solemos tener en cuenta y que resultan imprescindibles en nuestro día a día, como ocurre con el zapatero para poder descalzarnos nada más entrar …

Read More

We Life, interiores con tecnología punta.

Posted By Decofilia / / 1 Comment

Si en el anterior post nos centrábamos en los interiores decorados en rosa palo, hoy lo hacemos con un espacio donde la variedad de color es un ingrediente clave para lograr un espacio dinámico, vistoso y muy comercial. Además, veremos como la tecnología se presenta como una gran facilidad para la experiencia de compra. Y es que el espacio que vamos …

Read More

Interiores con estilo en rosa palo

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Antes de empezar, advertimos que el post de hoy es apto sólo para intrépidos, concretamente para aquellos que sienten un amor incondicional por el color rosa y, para más inri, para los adeptos a una de sus tonalidades más claras: el rosa palo. Como ya comentamos en nuestro artículo anterior sobre psicología del color, este tono tiene tantos amantes como detractores, …

Read More

La ventana como cabecero: Mil ideas para colocar la cama bajo la ventana

Posted By Decofilia / , / 1 Comment

Ni es habitual, ni es lo más práctico del mundo, pero utilizar la ventana como cabecero de cama puede resultar una opción tremendamente estética, original y atrevida que cada vez se empieza a ver más. Ventajas en inconvenientes Los inconvenientes principales de colocar la cama bajo la ventana vienen por un lado de la dificultad de apertura del ventanal, ya que nos …

Read More

Ramos para bodas: cómo combinarlos con la decoración

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Entramos de lleno en mayo, mes de bodas por antonomasia, y lo hacemos con un post dedicado a un complemento muy especial: el ramo de flores. Aunque aparentemente el diseño del ramo parece tener poco que ver con el resto de la decoración del evento, nada más lejos de la realidad, ya que a la hora de diseñar un evento tan …

Read More