Alfombras para decorar paredes de forma original

Posted By Decofilia / / 0 Comments

¿Andas escaso de ideas para llenar esa pared blanca que te está pidiendo a gritos que le pongas algo? La mayoría de la gente suele rellenar estos huecos con cuadros, pero una opción muy interesante es utilizar alfombras para decorar paredes, ya que sus numerosas formas, medidas, estilos, colores y precios hacen que tengas muchas opciones a disposición. Eso sí, colgar una alfombra de la pared no …

Read More

Camas sin cabecero, ¿te atreves con ellas?

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A la hora de decorar una habitación, normalmente se tiende a poner el foco en un elemento: el cabecero de cama. Sin embargo, las camas sin cabecero a veces son la opción ideal, y en el post de hoy vamos a analizar distintos casos y la mejor forma de afrontarlo. Hay varias razones para optar por una cama sin cabecero: a veces, …

Read More

Indicadores de mesa para bodas: cómo acertar

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Llevávamos tiempo sin sacar un artículo de decoración de bodas y ahora que estamos en plena temporada nos queremos centrar en un detalle no sin importancia: los indicadores de mesa. Imaginamos que para quien tiene que organizar una boda, entre vestido, maquillaje, peinado, elección de restaurante, menú, etc., invitaciones, etc. una pequeñez como esta se aleja de las prioridades (¡bastante difícil ya es elegir cómo sentar …

Read More

Los espectaculares suelos de mosaico Nolla

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Una de las tendencias más acusadas de los últimos años en suelos y pavimentos de viviendas es la utilización (o recuperación) del mosaico Nolla, un pavimento cerámico de alta calidad nacido en Meliana (Valencia) por el empresario Miguel Nolla y producido desde mediados del siglo XIX. Aunque se asemeja a la baldosa hidráulica (y de hecho comparte con ella su presencia en casas de estilo …

Read More

The Y Restaurant, un local en Moscú con aires eclécticos

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Que levante la mano quien disfrute como un niño con una buena experiencia gastronómica. Por aquí nos encanta ese tipo de prácticas, ya que conlleva disfrutar no sólo de una buena comida, sino también de un buen interiorismo. Sin duda un divertimento tanto para el paladar como para la vista. Un buen ejemplo de ello es el local que os traemos hoy, el …

Read More