Cocinas sin muebles altos, cocinas limpias y apacibles

Posted By Decofilia / / 0 Comments

En el artículo de hoy queremos retomar una de las estancias de la casa más valoradas por la mayoría de las personas : la cocina. Y lo hacemos centrando la mirada en un conjunto de muebles que, a priori, parecen imprescindibles, como son los muebles superiores. Los muebles altos de cocina siempre resultan muy cómodos, ya que a la altura de los ojos disponemos de una …

Read More

El lujo y la sofisticación del papel pintado negro

Posted By Decofilia / / 1 Comment

¡Bienvenidos de vuelta! A pesar de que aún nos queda un mesecito de disfrute del verano, en Decofilia volvemos de vacaciones con energía encarando ya el otoño y lo hacemos con un post dedicado al papel pintado negro, símbolo de elegancia, lujo y sofisticación. Y es que a diferencia de otras modas, la llegada de los papeles pintados al mundo del diseño …

Read More

Porches espectaculares para un verano muy refrescante

Posted By Decofilia / / 1 Comment

Cerramos el curso con uno de esos post que da gusto preparar antes de irnos de vacaciones, porque casi casi nos transporta al mar, a la playa, a la sierra o a la montaña sin movernos de casa. Un post lleno de porches espectaculares de aire veraniego que invitan a pasar las horas de luz y calor al aire libre, para disfrutar de la brisa …

Read More

Alfombras para decorar paredes de forma original

Posted By Decofilia / / 3 Comments

¿Andas escaso de ideas para llenar esa pared blanca que te está pidiendo a gritos que le pongas algo? La mayoría de la gente suele rellenar estos huecos con cuadros, pero una opción muy interesante es utilizar alfombras para decorar paredes, ya que sus numerosas formas, medidas, estilos, colores y precios hacen que tengas muchas opciones a disposición. Eso sí, colgar una alfombra de la pared no …

Read More

Camas sin cabecero, ¿te atreves con ellas?

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A la hora de decorar una habitación, normalmente se tiende a poner el foco en un elemento: el cabecero de cama. Sin embargo, las camas sin cabecero a veces son la opción ideal, y en el post de hoy vamos a analizar distintos casos y la mejor forma de afrontarlo. Hay varias razones para optar por una cama sin cabecero: a veces, …

Read More