Cuadros abstractos para decorar paredes

Posted By Decofilia / / 0 Comments

A la hora de vestir una casa con los últimos complementos, existen infinidad de modos de decorar las paredes, pero el más clásico, habitual y socorrido es el de colocar un cuadro. Pinturas decorativas las hay para todos los gustos y de todas las temáticas: grandes, pequeñas, paisajes, retratos, figurativas... Hoy sin embargo queremos centrarnos en los cuadros abstractos, por su …

Read More

¿Qué pongo en esa pared? Un conjunto de muebles modulares

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Seguro que más de uno se las ha visto y deseado para terminar de decorar esa pared que tanto se resiste. Piensas en cuadros, en papel pintado, tal vez en una pintura de un color distinto, etc. Pero también te das cuenta de que un poco de almacenaje no vendría mal, pero ¿cómo hacerlo? ¿Qué tipo de muebles elegimos para …

Read More

Habitat Valencia 2018 – un escaparate para el mueble de diseño

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Septiembre ha acabado y con él uno de los meses más prolíficos en ferias de mueble y decoración: Intergift en Madrid, Maison&Objet en París, Cersaie en Bolonia y también la feria Habitat Valencia 2018, a la que dedicamos el post de la semana. Hacía tiempo que no visitábamos esta feria, una de las más importantes a nivel mundial antes de la …

Read More

Decoración de techos con objetos colgantes

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Dirigir la vista del cliente hacia un punto concreto del local al que entra, es un buen recurso para diferenciar el espacio de la competencia y para captar el interés de los clientes. Llamar su atención nos dará la oportunidad de lograr el éxito. Por ello, hoy queremos centrarnos en un punto concreto del interior de cualquier tipología de local, y …

Read More

El estilo mediterráneo en 10 claves

Posted By Decofilia / / 0 Comments

Hacía tiempo que no pasábamos por esta sección y hoy lo hacemos para retomar uno de los estilos decorativos más nuestros: el estilo mediterráneo. En realidad, en la definición de estilo mediterráneo podrían tener cabida muchas variantes, puesto que el mar Mediterráneo lo comparten países tan diferentes como Túnez o Grecia. Sin embargo por acotarlo un poco, y dado que ya …

Read More