A pie de escalera

Posted By Decofilia / 23 agosto, 2013 / 0 Comments

Cuando los pisos tienen más de una planta, decorar la escalera de la entrada se convierte en algo obligado si queremos generar una buena impresión al entrar.

Existen escaleras preciosas y ligeras, voladas, de cristal, de metal… Sin embargo las más comunes son las de madera o asimilados, con su pasamanos, su huella (la parte donde pisamos) y su tabica (la zona vertical entre escalones).

Este tipo de escaleras son algo más armatoste y “pesan” bastante visualmente. Sin embargo, una idea para decorar con gracia este elemento y lograr aligerarlo es pintarla. Lo más visual es decorar las tabicas en algún tono o dibujo curioso, pero también podemos pintar el pasamanos o emular a una alfombra que cae a lo largo de los escalones.

Os dejamos varias fotos de decoración de escaleras para que toméis nota aquellos que tengáis la suerte de tener chalets o dúplex.

decoracion-escalera-pintura-1

decoracion-escalera-2

decoracion-escalera-4

decoracion-escalera-5

decoracion-escalera-6

Escaleras sinuosas y originales para nuestros interiores.

a-pie-de-escalera-01

a-pie-de-escalera-02

a-pie-de-escalera-03

a-pie-de-escalera-04

a-pie-de-escalera-05

a-pie-de-escalera-06

a-pie-de-escalera-07

Vía: funita.blogspot.com.es | billkingston.co.uk | pisos.com | decorar-los-peldanos-de-la-escalera-1 | escaleras-caracol-color-rosa | ideas-bajo-escalera-3

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.