Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

Para todos los decolovers que este fin de semana estéis por la capital hoy os proponemos 4 eventos relacionados con el mundo del interiorismo y la decoración que se desarrollan en estos tres días. Una agenda imprescindible para todos aquellos amantes del diseño interior en los que podréis conocer de primera mano a interioristas y decoradores en Madrid.

DECORACCIÓN 2014

Del 5 al 8 de junio, vuelve Decoracción al barrio de las Letras en Madrid, un evento organizado por la Revista Nuevo Estilo en el que diversos interioristas, estudios de arquitectura y decoradores salen a la calle y se mezclan con los paseantes y viandantes mostrando sus creaciones en la decoración de escaparates y fachadas de las distintas tiendas del barrio, así como en plazas y terrazas. Un evento muy participativo que lo mismo combina talleres de decoración que conciertos de jazz, mercadillos de antigüedades que pop ups deco… Hay concursos de decoración de balcones, eventos de tapeo, museos espontáneos dedicados a la innovación… En fin, un montón de actividades al aire libre en este barrio tan castizo del centro de la capital.

Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

Decoracción
Barrio de las Letras (Madrid)
Del 5 al 8 de Junio
Horario: Todo el día

MERCADO DE MOTORES

Como ya sabéis el segundo fin de semana de cada mes se celebra en el Museo del Ferrocarril el Mercado de Motores, un mercadillo de aire retro que aunque mezcla ropa y alimentación también incluye algunas piezas de decoración de estilo vintage. Objetos de autor, nuevos o de segunda mano, conciertos gratuitos al aire libre ahora que hace bueno y visitas guiadas por el museo (digno de ver de por sí), completan las actividades de este evento lúdico-festivo, ideal para las mañanas de domingo. Precisamente para acoger a la cada vez mayor afluencia de gente, este mercado, que en su momento se celebraba en la Nave de Motores del Metro de Madrid, cambió su ubicación al Museo del Ferrocarril y ahora dispone de mayor espacio para disfrutar.

Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

Mercado de Motores
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias 61 – MADRID
7 y 8 de junio, de 11 a 22h
Entrada libre

MERCADO CENTRAL DEL DISEÑO

Otro evento ya convertido en clásico dentro de la agenda de decolovers, interioristas y decoradores en Madrid es el Mercado Central del Diseño que se celebra cada mes en el Matadero de Madrid. Talleres DIY sobre cómo personalizar algún objeto IKEA o cómo vender mejor tus diseños, huertos colgantes, conciertos y hasta 120 diseñadores que muestran sus creaciones, se unen en un mismo espacio para transmitir el talento creativo de ilustradores, artistas, diseñadores y creativos independientes que ponen a disposición del público sus productos, materias primas, conceptos o aplicaciones.

Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

Mercado Central del Diseño, Matadero
Paseo de la Chopera 14 – MADRID
7 y 8 de junio, de 11 a 22h
Entrada libre

CASA DECOR 2014

Y por supuesto, si ya queréis rematar la faena en este fin de semana decorativo, sólo os queda pasaros por Casa Decor, probablemente el evento más importante del año para interioristas y decoradores en Madrid, que como ya os comentamos estará abierto todo el mes y del que ya dimos un avance esta misma semana.

Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid

CASA DECOR
C/ Barquillo 12
MADRID
Del 22 de mayo al 22 de junio, de 11 a 21h

¡Buen finde y que lo disfrutéis!

Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra Decolanzadera, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

Vía: pinterest.com

2 comentarios en “Agenda lúdica para decolovers y decoradores en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar