Cómo decorar el salón con troncos

Posted By Decofilia / 12 septiembre, 2013 / 0 Comments

Otro elemento que lleva ya tiempo usándose en diseño de interiores, especialmente a la hora de decorar salones, son los troncos. Grandes o pequeños, irregulares o perfectamente cortados, lo cierto es que siempre aportan un toque de calidez a la decoración de la casa.

Podemos incorporarlos al salón tengamos o no chimenea. Pueden ir en una hornacina hecha a propósito (quedan muy bien metidos en un tira vertical empotrada en la pared), o en casetones de pladur o de madera a media altura, en el hueco de la escalera o incluso forrando toda una pared (obviamente sólo con las puntas; incluso ya hay papeles pintados que los imitan para que esta opción resulte más sencilla).

Por supuesto, si en tu salón has incluido una chimenea, ya sea de bioetanol o de las de toda la vida, podrás poner unos tronquitos debajo como si los utilizaras todos los días aunque nunca la enciendas, y sus tonos marrones y arena aportarán calidez a la vez que un contrapunto de modernidad a tu zona de estar.

En resumen, en trocitos pequeños o grandes, utiliza troncos para decorar tu casa y te encantará el resultado.

decorar-salones-troncos-01

decorar-salones-troncos-03

decorar-salones-troncos-05

decorar-salones-troncos-02

decorar-salones-troncos-09

decorar-salones-troncos-07

decorar-salones-troncos-08

decorar-salones-troncos-10

decorar-salones-troncos

Vía: shelterness.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.