Decoración de escaparates con objetos grandes

Escaparates con objetos grandes

Retomamos la sección de decoración de escaparates que tanto nos gusta y tanto nos sorprende. El diseño tienen muchos lados buenos, pero sin duda uno de los mejores es la aportación que hace a la imaginación, nos permite adentrarnos en otros mundos de fantasía, volviéndonos “locos” a la hora de crear entornos de ensueño. Un pequeño respiro en el día a día tanto para los diseñadores como para todo aquel que disfruta del espacio.

Sin embargo, no siempre podemos crear todo lo que se nos pasa por la cabeza, generalmente hay que atender a los requisitos del cliente y a la función del espacio a decorar. Pero si hay un lugar donde estas normas quedan arrinconadas, ese es el escaparate de una tienda.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el objetivo es captar la atención del viandante y que mejor que salirse de los estándares. Como ideas para decorar escaparates os proponemos en esta ocasión jugar con la escala de los objetos. Triplícalos en tamaño o hazlos tan grandes que ocupen todo la cristalera, mézclalos con otros elementos a escala real para que su efecto sea más evidente y llame más aún la atención desde el otro lado de la calle o al pasar andando junto a la tienda.

Algunos tiendas optan por el minimalismo, pocos objetos expuestos utilizando únicamente un maniquí y una piña gigante al lado. Otros crean una atmosfera más elaborada para transportarnos al país de Alicia, con fotos murales para ambientar y una tetera enorme, casi tan alta como el maniquí que la acompaña. En otros casos el escaparate se comporta como una caja de bombones inmensa donde los bolsos son auténticas delicatessen y algunas tiendas crean objetos grandes formados por otros pequeños, por ejemplo un gran zapato hecho con suelas o un bolso a base de bobinas de hilo.

Como veis, son muchas las ideas para decorar escaparates, solo hay que dejarse llevar, crear un mundo mágico y todo el mundo se detendrá a disfrutar de tu diseño.

Y si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de interiorismo, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

Decoración de escaparates con objetos grandes

Decoración de escaparates con objetos grandes

Escuela de decoración online - decofilia.com

Decoración de escaparates con objetos grandes

Decoración de escaparates con objetos grandes

Decoración de escaparates con objetos grandes

Vía: pinterest.com

2 comentarios en “Escaparates con objetos grandes”

    1. Hola Virginia,

      Desconocemos si hay empresas especialmente enfocadas a la venta de grandes objetos, pues en estos casos la mayoría de las veces se hacen a medida (ej. instore.es)
      Sin embargo en algunas webs también puedes encontrar objetos a tamaño natural.

      Haciendo una mínima búsqueda en google tienes por ejemplo instore.es para el primer caso y decowoerner.com para el segundo, pero seguramente hay muchos más.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar