Estanterías para el despacho

Posted By Decofilia / 16 septiembre, 2013 / 0 Comments

En este apartado ya hemos visto los lugares donde colocar la mesa de trabajo, los tipos de cajoneras que hay en el mercado, algún que otro estilo decorativo y hasta cómo dar un toque con pintura pizarra. Sin embargo una pieza fundamental en todo despacho que se precie son las estanterías, que también ofrecen grandes ideas para decorar esta zona de la casa. Y es que son muchas las opciones donde elegir.

A base de módulos se puede cubrir una pared o parte de ella creando una secuencia que alterne huecos abiertos y cerrados con puertas, también podemos jugar con huecos de distintas alturas u optar por las clásicas baldas sobre el escritorio pero con un punto distintivo. Éstas, por ejemplo, pueden llevar luz incorporada o bien pueden estar pintadas en colores llamativos. Si por el contrario preferimos tener divisiones la estantería puede tener el color en su interior o tal vez que lo tenga en la pared y los módulos sean neutros. Y como último recurso podemos utilizar elementos más elaborados para sustentar las baldas, por ejemplo pequeñas columnas.

El resultado es un despacho bien decorado y organizado para trabajar en condiciones.

Estanterías para el despacho de casa

Estanterías para el despacho de casa

Estanterías para el despacho de casa

Estanterías para el despacho de casa

Vía: albiolmodular.com | uutvdome.ru | zeospot.com | hgtv.com | forfur.com | paulapastorrico.blogspot.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.