Decoración de baños - Inodoros de diseño

Inodoros con carácter para baños originales

Inodoro, water, WC… Varias formas de llamar a este pequeño elemento de la decoración del baño que, en el fondo, es el que realmente define a esta estancia, pues todos sabemos que la mayoría de las veces vamos al baño a lo que vamos 😉

A pesar de lo limitante de este elemento al decorar el baño (por razones técnicas su estructura debe ser la que es, con su cisterna, su entrada de bajante, su asiento y tapa), los diseñadores siempre saben darle la vuelta para lograr convertirlo en el foco decorativo de este espacio, especialmente en combinación con su inseparable compañero de fatigas: el bidé.

Desde cisternas empotradas e inodoros suspendidos (que le dan un aire de ligereza) a diseños redondeados o de líneas muy rectas, con incrustaciones de Swarovsky, metalizados o con motivos florales, hoy en nuestro blog de decoración te mostramos algunos ejemplos de una gama muy amplia para evitar el soso e insulso inodoro de toda la vida.

Incluso hay uno para los frikifans de Apple, a ver quién lo encuentra 😉

decoracion-bano-inodoro-05

Escuela de decoración online - decofilia.com

Y si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de interiorismo, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

decoracion-bano-inodoro-02

Escuela de decoración online - decofilia.com

decoracion-bano-inodoro-03

decoracion-bano-inodoro-04

Decoración de baños - Inodoros de diseño

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar