Semana del diseño en París

Paris Design Week

Para todos aquellos que tengáis la suerte de andar por París (o para los que vayan sobrados y a última hora quieran sacarse un billete para el fin de semana), se está celebrando estos días la llamada Paris Design Week, o lo que es lo mismo, la semana del diseño.

Durante unos días (del 9 al 15 de septiembre) la ciudad se llena de eventos y exposiciones gratuitas relacionadas con el diseño en el que la gente de a pie puede participar. Hay casas de mobiliario que presentan sus novedades, talleres, concept stores que se abren al público, concursos, etc. Además, aprovechan para celebrarlo junto con la feria Maison&ObjetParís, una feria de referencia en el sector del mobiliario y la decoración de interiores que se celebra 2 veces al año (algo así como nuestro Intergift pero a lo grande 😉

La organización divide la ciudad en recorridos temáticos, según el interés del usuario, a saber: arte y diseño, arquitectura y diseño, diseño digital, diseño icónico, el diseño en Francia, diseño y movilidad y diseño gastronómico. En su web pueden encontrarse los puntos de cada uno de estos recorridos para no perdernos nada. Os dejamos el link del apartado “diseño y arquitectura” por la parte que nos toca 😉

http://www.parisdesignweek.fr/fr/parcours/C/

Escuela de decoración online - decofilia.com

Atención, pregunta: ¿Y por qué se llama Design Week si estos franceses son tan suyos con su idioma? La respuesta es fácil: Este evento tiene un carácter internacional, esperan que sus redes se extiendan a todo el mundo y por ello han decidido ser prácticos.

Si te gusta la decoración no dudes en seguir aprendiendo más. Ponemos a tu disposición nuestra escuela de decoración, donde encontrarás una gran variedad de cursos de diseño de interiores por poquito menos de lo que te cuesta una cena.

Vía: www.parisdesignweek.fr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar