Un baño con vistas

Posted By Decofilia / 19 agosto, 2013 / 0 Comments

Este es uno de esos post que, con perdón de la expresión, nos hacen babear y fantasear con lo que difícilmente tendremos. Si ya de por sí al distribuir espacios siempre se suele dejar el baño arrinconado en el peor sitio de la casa (el de menor luz, el de poco espacio), como para encima poder permitirnos colocarlo en el lugar con mejores vistas…

En fin, hay quien puede y gracias a ellos nos podemos regodear y soñar con baños de relax infinito mientras contemplamos las estrellas, el mar o una exhuberante vegetación… Obviamente muchos son de hoteles asiáticos, caribeños, o de casas adineradas, pero como soñar es gratis, aquí os dejamos unas espectaculares fotos para vuestro disfrute.

Y un consejo de interiorismo: Si a alguno de vosotros os toca la lotería, aparte de invitarnos a darnos un baño, por supuesto, os sugerimos que encajéis la bañera en una cristalera y coloquéis escalones para llegar a ella. La convertiréis en una especie de altar espectacular que será la envidia de los vecinos. Y de paso, nos contestáis a una duda que nos corroe cada vez que vemos estos baños: ¿no da cierto yuyu bañarse a cristal descubierto? ¿no sentís unos prismáticos observando desde una barquita, una rama de un árbol o desde el edificio de enfrente, aunque esté a 1.000 metros?… En fin, por el momento me quedo con la duda :)

decoracion-baño-vistas-2

decoracion-baño-vistas-3

decoracion-baño-vistas-4

decoracion-baño-vistas-5

Unos baños para disfrutar del paisaje.

un-baño-con-vistas-01

un-baño-con-vistas-02

un-baño-con-vistas-03

Unos baños para disfrutar de sus vistas.

 

Vía: kiwicollection.com | arkoop.com | bacara-viajes.com | stopcocks.co.uk | kootation.com | luxedb.com | decoora.com | estiloydeco.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.