Decoración de despachos en estilo vintage

Despachos caseros de estilo vintage

Si trabajas en casa, eres un fan del estilo vintage y tienes poco dinero, estás de enhorabuena, porque podrás decorar tu despacho rebuscando en el baúl de casa de tu abuela objetos, mesas y mobiliario diverso. La idea básica del vintage es recuperar piezas del pasado y utilizarlas tal cual, casi sin restaurarlas, aunque al ponerse de moda ya hay muchas casas que imitan piezas antiguas haciendo que parezcan originales.

Maderas desgastadas en el escritorio, flexos de latón, sillas metálicas con un cierto toque de corrosión le darán el aspecto del pasado que buscas para tu zona de trabajo.

Como ideas para decorar el entorno, adorna las paredes con relojes de esos que ya casi ni funcionan, convierte esa escalera sacada del desván en una estanterías, usa maletas viejas como almacenaje e incluso reutiliza un somier para que haga las veces de cuelga objetos.

despacho-vintage-07

Escuela de decoración online - decofilia.com

Y si lo que buscas es saberlo todo sobre éste y otros estilos, te encantará el curso de estilos decorativos que tenemos en nuestra escuela de decoración, en el que a través de una trilogía desgranamos hasta 45 estilos de decoración de interiores para que acabes siendo todo un experto por menos de lo que cuesta una cena 🙂

despacho-vintage-02

despacho-vintage-05

Escuela de decoración online - decofilia.com

despacho-vintage-06

Vía: pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Entrar