Diseñando con humor…

Posted By Decofilia / 19 septiembre, 2013 / 0 Comments

Si la creatividad es una característica inherente a todo diseñador, cuando además se le une el humor la combinación puede ser explosiva.

Hoy en nuestro blog de decoración queremos dedicarle un post a todos aquellos que usan su imaginación para sacarnos una sonrisa, a los que dejan por unos momentos de lado el trabajo diario, los clientes, la contabilidad o los proyectos, y dedican un tiempo gratuito a idear y desarrollar diseños divertidos, algunos de los cuales ya se sabe de partida que no tendrán más salida que la de compartirlo con los demás. A todos aquellos que aman tanto el diseño que son capaces de sacarle el punto humorístico.

Por supuesto, hay humor y humor. Fino, elegante, ácido, irreverente, irónico, básico, obvio, burdo… Como en la vida real, unos diseños nos gustarán más y otros menos, unos nos harán reir a carcajadas y otros no nos sacarán más que una ligera mueca.

El humor puede aplicarse al diseño de producto (muebles imposibles, inodoros atrevidos, lavabos con formas, complementos curiosos), a la gráfica (vinilos tipográficos, mensajes en textiles, etc.) o simplemente en la propia decoración interior (modo de colocar los muebles, escaleras que llevan a ninguna parte, etc.)

En fin, aquí os dejamos una pequeña muestra sacada de nuestra selección de pins de diseño humorístico (podéis ver más en este tablero). Alguno os servirá como idea para decorar algún ambiente, pero en general no buscamos más que hacer un kit-kat en vuestra vida diaria y sacaros una sonrisa…

¿Algún padre por ahí que no esté de acuerdo?

decoracion-humor-felpudo

¡Así llego siempre tarde!

decoracion-humor-relojes

Parece tan real…

decoracion-humor-pegatina

Para sentarse cómodamente…

decoracion-humor-muebles

Futbolín Barbie… Un atentado a la masculinidad patria ;-)

decoracion-humor-futbolin-femenino

¿Con recochineo encima?

decoracion-humor-escaleras

Picaportes antirrobo…

decoracion-humor-picaportes-antirrobo

Almohadas para todos los gustos…

decoracion-humor-almohadas

Jugando con bolitas…

decoracion-humor-bolitas

Vinilos con gracia

decoracion-humor-vinilos

 

Vía: allthingsstylish.tmblr.com | coolshityoucanbuy.com | pinterest.es | cuantarazon.com | my.opera.com | ludoforum_com | vitamin-ha.com | xaxor.com | lovitco.com | glo.msn.com

decofilia

Blog de decoración con múltiples ideas para decorar viviendas, locales u oficinas. Miles de trucos, tips para aprender a decorar y mucho más...

Related Posts

No comments

No comments

Leave a reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.